La prometida de el famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez, dejó entrever detalles de su despedida de soltera un par de días previos a la boda religiosa.
Gómez posó frente a un muro de flores blancas y rosas, con la leyenda en letras blancas de neón “A punto de ser la señora Álvarez”. La joven de 24 años portó un pequeño top blanco con pantalones acampanados y a la cintura color rosa.
Con una gran sonrisa en el rostro, Fernanda mostró el anillo que consolidó el compromiso entre ella y el “Canelo”.
En las fotos, compartidas a través de su cuenta de Instagram, también se le ve con su hija, María Fernanda, y algunas familiares íntimas.
En videos compartidos en las historias, se puede observar el impresionante banquete que protagonizó Gómez en compañía de su círculo íntimo, que disfrutaron de una lujosa comida en una mesa larga rodeada de flores e iluminada por luces tenues de color rosa.
Los comentarios de apoyo y cariño no se hicieron esperar: “Wow, hermosa. ¡Felicidades!”, “¡¡¡Te ves radiante y hermosa!!!” fueron algunos comentarios que usuarios de la red social escribieron en la publicación, que ya cuenta con más de 58 mil likes.
“Canelo” Álvarez, quien recientemente ganó una histórica pelea con Billy Joe Saunders, ha sido muy reservado con su vida personal, por lo que se conocen muy pocos detalles de la boda religiosa.
Según el blog de Instagram de “Chamonic3″, la ceremonia se llevará a cabo el sábado 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
Contrario a la celebración pasada, la lista de invitados será mucho más amplia. Entre las personas que ya han confirmado sus asistencia se encuentra Eddy Reynoso, considerado uno de los mejores entrenadores del mundo por Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA).
También estarán presentes la Dinastía Aguilar, conformada por Pepe, Ángela y Leonardo, además de Aneliz Álvarez, esposa y madre de la familia. El cantante colombiano J Balvin será otra de las celebridades que estarán presentes en la boda de la pareja.
Este evento será uno de los más recordados del año, pues en los festejos del “Canelo” nunca falta el lujo y la exclusividad.
A través de diversas cuentas de Instagram, se filtraron videos y fotografías del boxeador y la modelo tapatía llegando al altar el pasado 15 de mayo en uno de los lugares favoritos de la pareja: Punta Mita, en el estado de Nayarit.
El evento fue tan privado que el acceso fue controlado por estrictos filtros, pues sólo se podía ingresar con invitación. Todos los invitados fueron trasladados al lugar a través de carritos de golf.
La ceremonia comenzó a las 19:00 horas de la tarde, mientras los asistentes se encontraban congregados en un salón habilitado para el banquete. Al ritmo de la canción de “Cásate conmigo” de Nicky Jam y Silvestre Dangond, la pareja apareció para dirigirse a la juez. La cantante chile Mon Laferte ambientó la velada.
Saúl “Canelo” portó un elegante traje color beige, una camisa blanca y zapatos negros, mientras que Fernanda lucía una corona diadema color plata y un vestido blanco con un velo traslúcido.
Ante los invitados, que fueron un círculo reducido e íntimo, ambos acordaron cuidar y proteger sus intereses personales. La juez, encargada de reconocer la unión por la vía legal, les ofreció el documento que ambos firmaron con seriedad.
Fue así como ambos finalmente consolidaron oficialmente la relación que comenzó en 2016 y que tuvo una pausa de un año en el 2017. Después de confirmar el embarazo, Fernanda y Saúl regresaron en 2018, y desde entonces disfrutan de una relación estable a lado de su hija María Fernanda.
SEGUIR LEYENDO: