Ahora que todo lo relacionado con Luis Miguel es parte de la conversación casual del público latinoamericano gracias a la recién estrenada segunda temporada de la bioserie del cantante en Netflix, una reveladora entrevista con Michelle Salas ha causado expectación entre la audiencia.
Y es que la hija mayor del “Sol” contó qué significa para ella ser el centro de las miradas por ser hija de uno de los cantantes internacionales más importantes de la actualidad, situación con la que ha lidiado desde su infancia, cuando aun sin obtener el reconocimiento de su famoso padre, el público y la prensa del corazón ya hacían eco de su relación con él, además de ser parte de una de las familias más famosas del entretenimiento mexicano.
Ahora la también hija primogénita de Stephanie Salas contó detalles de su vida profesional y aseguró que desligarse del nombre de Luis Miguel y de la famosa dinastía Pinal es algo impensable para ella, pues desde su nacimiento fue inmediatamente famosa:
“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo”
La prima de Frida Sofía, con quien no mantiene una buena relación e incluso han sido enfrentadas por la prensa, destacó que ha forjado un camino en el medio artístico mediante el esfuerzo propio, pues actualmente Michelle es una de las influencers de las redes sociales más destacadas de México, y una promesa para la industria de la moda internacional en su faceta como modelo.
“Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, se puede leer en el adelanto que compartió la revista Caras México.
“Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme. Eso siempre está y estará ahí. Hay que aprender a vivir con eso. Lo importante es no dejar que ese ruido afecte a tu persona y a tu alma Si estás tranquilo y seguro de quien eres, lo demás está de más”
No es reciente que la popular familia del entretenimiento mexicano encabezada por Silvia Pinal está en medio de la polémica, pues parte del sello distintivo de la dinastía es que siempre han dado de qué hablar, para bien o para mal.
Ejemplo de esto son las recientes acusaciones que la hija de Alejandra Guzmán reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde contó el presunto abuso sexual del que fue víctima por parte de su abuelo, el veterano rocanrolero Enrique Guzmán.
Ante esta impactante confesión, los Guzmán-Pinal se han enfrascado en dimes y diretes. Al respecto, Michelle confiesa sentirse acostumbrada a lo escandaloso de su familia, sin embargo, condena que el público juzgue sin conocer la realidad de las cosas.
“La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es de lo que careces, así que trato de no engancharme”, expresó la youtuber de estilo de vida.
La joven que actualmente reside en Madrid, España, destapó también su deseo de convertirse en madre en un futuro cercano, pues a sus 31 años le ha nacido el instinto por formar una familia y así darle continuidad a cinco generaciones de su familia, compuesta mayormente por mujeres fuertes e independientes.
“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”
SEGUIR LEYENDO: