El actor Ariel López Padilla, quien participo en varias de las más exitosas telenovelas de TV Azteca, Telemundo y Televisa, a pesar de que hace algunos años se separó de las pantallas, hoy anunció su regreso para una nueva producción.
El último proyecto de Ariel fue hace dos años en la telenovela La Bandida, en donde interpretó al “Doctor Ávila”, posteriormente se dedicó a la producción de contenido en streaming en plataformas digitales desde Miami.
Esta tarde compartió que se encuentra nuevamente en la Ciudad de México, pero en la televisora de la competencia, Televisa. En sus redes sociales subió una foto en la que se lo ve en la entrada la empresa de San Ángel, en donde trabajó gran parte de su carrera.
Junto a la fotografía, sólo escribió “Hoy. Regresando a Televisa. 20 años después”. Entre los comentarios, sus seguidores lo cuestionaron sobre su visita y algunos le preguntaron si se debía por cuestiones de trabajo, a lo que él respondió “sí”.
Hasta el momento, Ariel no ha dado más detalles de su regreso a Televisa.
Sus inicios en la pantalla chica fueron con la televisora de la familia Azcárraga, con la telenovela La pícara soñadora, protagonizada por la que posteriormente se volvería la madre de su hija, Mariana Levy.
Aunque su carrera tuvo éxito participando en producciones como María la del barrio o Corazón Salvaje, por mencionar algunas, decidió dejar México y trabajó en telenovelas extranjeras para Telemundo. Regresó 10 años después a TV Azteca, pero nuevamente se marchó en 2013.
Ariel ha sido acusado por su ex familia política de ser un mal padre y esposo, ya que se distanció de su hija María Levy y, según Talina Fernández, Mariana Levy sufrió de agresiones por parte del actor cuando estaban casados.
Su relación con su hija antes de la muerte de su ex esposa fue mala debido a que pocas veces el actor visitaba a María, pero con el paso de los años ha mejorado, hasta el punto en que esperan algún día trabajar juntos.
En un pasado, la relación con su ex suegra fue tan mala, sobre todo después de la muerte de Mariana, que Talina lo acusó de estar obligando a María de trabajar en producciones en las que él quería que ella participara, sin importarle la opinión de su hija.
El actor de Rosario Tijeras constantemente ha salido en su defensa a aclarar que él sólo quiere mantener una buena relación con su primogénita, a la cual intenta no ponerle ninguna restricción y sólo la ayuda con sus decisiones en cuando a su vida profesional.
El año pasado, el actor de 58 años también fue acusado de intentar golpear al hermano de la conductora en Disney Channel Zapping, Carla Medina. Aseguró que López se encontraba en una fiesta por la premiación de los Oscar 2020, ahí había bebido alcohol y se había acercado “sin razón” al influencer Erik Medina.
Ariel dijo en su defensa a través de un video que el hermano de la conductora le había faltado al respeto a su esposa y ahí comenzó una discusión que no pasó a mayores. “Su hermana reaccionó y está haciendo una campaña de redes sociales contra mi persona”, declaró el histrión.
No se resolvió el conflicto a pesar de que varias personalidades del mundo del espectáculo apoyaron a la presentadora, pero otros también apoyaron al actor, pidiendo más información respecto a lo ocurrido en la fiesta.
SEGUIR LEYENDO: