Bianca Dominguez, la modelo que estaba con MC Kevin cuando cayó del quinto piso de un hotel cerca de Río de Janeiro el pasado domingo, dijo que cobró 380 dólares por participar en el encuentro sexual con el cantante y un amigo la noche en que ocurrió la tragedia.
La modelo confirmó al canal Record que conoció a Kevin Nascimento Bueno y a un amigo de él, el también músico Victor Elias Fontenelle, en una playa de Barra da Tijuca, en Río, y acordó con ellos un encuentro sexual por 2000 reales (380 dólares).
“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“, dijo en mensajes a la televisión brasileña Record.
Bianca tenía un alias: Andreza Albuquerque
La joven de 26 años, nacida en Sorocaba, en el interior de São Paulo, se describe en las redes sociales como modelo de fitness y se muestra en muchas fotos en la playa, en el gimnasio y en viajes a lugares como Chile y París.
Sin embargo, tal como reveló el diario Folha de Sao Pablo, las fotos de Bianca también aparecen en varios sitios de acompañantes de lujo con el nombre de Andreza Albuquerque. Aunque los perfiles fueron borrados tras la repercusión de la muerte de MC Kevin, algunas aún circulan en la web.
En 2017, la modelo estuvo en la portada de la revista Sexy, donde contó un poco sobre su intimidad, afirmando que le gustaba mostrar su cuerpo y que estaba en una fase en la que adoraba su libertad, por lo que no buscaba un romance.
Dominguez también habló en ese momento de que le atraían los hombres educados, amables y encantadores, y que es muy liberal. “Tengo sexo con amor. Creo que hay varias formas de amar, depende de la pareja y de la entrega de su parte también “, agregó.
Después de la muerte de MC Kevin, Bianca terminó con su rostro y su nombre expuestos en sitios web y periódicos. En la comisaría, donde dio testimonio el lunes, incluso se vio envuelta en una pelea con la esposa del músico, la abogada Deolane Bezerra.
En sus redes, la modelo dijo que el incidente fue “uno de los más tristes de mi vida”. “Muchas cosas que salieron en la prensa o en las redes sociales en los últimos días me han conmocionado profundamente, porque todo lo que pasó fue un gran impacto”, aseguró.
Cómo sigue la investigación
En su testimonio, Dominguez afirmó que tuvo relaciones sexuales con Fontenelle en la habitación del hotel donde ocurrió el accidente, y luego salió al balcón con MC Kevin. En ese momento, el músico se habría sorprendido por un golpe en la puerta.
Una de las hipótesis de la investigación es que MC Kevin imaginó que sería su esposa en la puerta y, por eso, trató de saltar al balcón de la habitación de abajo cuando se cayó. Otra posibilidad sería que el cantante intentara saltar a la piscina como broma.
El músico, que fue tratado aún con vida por los Bomberos, murió poco después debido a un traumatismo craneoencefálico, según la autopsia.
Los investigadores escucharon a varias personas que se encontraban en el hotel y confiscaron teléfonos celulares para saber si las versiones coinciden. Había al menos cinco dispositivos, incluidos los de MC Kevin, Bianca, Victor (dos teléfonos móviles) y Deolane Bezerra.
SEGUIR LEYENDO: