Eduardo Yáñez le dio una cachetada de broma a dos seguidores que se encontró en compañía de el Escorpión Dorado, quien les ofreció dinero a cambio de dejarse golpear por el famoso actor.
“¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer 200 pesos”, dijo al volante el Escorpión Dorado a un hombre que se detuvo a saludarlos.
El hombre accedió, mientras, Eduardo Yáñez le preguntaba “¿Cómo te voy a pegar, hijo? Si así hablan mierda de mí, van a decir que soy bien culero”.
El protagonista de Destilando amor le dio dos cachetadas, y el seguidor le dio otra a Álex Montiel. Entre risas, el hombre recibió el dinero prometido.
El mismo caso fue con otro chico, quien negoció la cantidad apostada, que subió a 700 pesos. El hombre también fue golpeado de broma por Yáñez.
Durante la entrevista para el canal “El Escorpión Dorado al Volante”, Eduardo respondió algunas preguntas sobre el suceso que ocurrió en Los Ángeles durante el 2017, cuando el protagonista de Amores verdaderos agredió al periodista Paco Fuentes.
“Tú puedes ser súper ecuánime y hay algo que te prende la chispa y te calientas, y cuando te calientas ya valió madres”, confesó el actor, pues una de las cosas que no soporta es que critiquen a su familia.
También aclaró que no tiene nada en contra del periodismo de espectáculos, pero lo que sí espera es que los medios respeten su intimidad. “Nuestra vida personal no está a la venta, bueno, hablo por mí, realmente hay compañeros que sí les gusta hacer mucho rollo de su vida personal y hasta venderla”, platicó.
“En mi caso no estoy de acuerdo que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales, porque en realidad si indagaran más de nosotros pues que sean justos, que sepan que pagamos el teléfono, la luz, vamos a las tortillas y al supermercado, tenemos otro tipo de labores también porque somos simples seres humanos”, expresó al “Dios del Internet”.
Yáñez platicó a detalle sobre el polémico momento en que le dio un fuerte golpe al periodista que se encontraba cuestionándolo sobre su hijo durante el evento. “Nunca me había dolido tanto algo, en ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema y andábamos pasando por mal momento”, confesó.
Además, detalló para qué había sido llamado ese día. “Esa noche yo había sido contratado por una compañía para la alfombra roja en Los Ángeles y dar el anuncio de que ya iba a haber una plataforma de pura programación en español”, narró el actor, quien llevaba dos años sin trabajar y se encontraba emocionado por regresar.
Sin embargo, dijo que, a pesar del daño que hizo y todo lo que provocó, no se arrepiente. “No es lo correcto, la cagué, es la verdad, pero arrepentirme ni madres”, aseguró.
Días después de la agresión contra el reportero de El gordo y la flaca, Yáñez ofreció entre lágrimas una disculpa pública para el comunicador, quien había decidido emprender un proceso legal.
“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mí. Mi proceder no fue el correcto”, rectificó el actor mexicano.
A principios de este año, ambos lograron llegar a una acuerdo que dio fin a la demanda de Fuentes, sin embargo, por esas mismas fechas, el reportero Gabriel Cuevas de Venga la Alegría denunció también haber sufrido agresiones de parte de Yáñez.
SEGUIR LEYENDO: