La atleta Ximena Duggan fue una de las contendientes que más sobresalió en la edición de 2020 de Survivor México, debido a que llegó a la final del reality deportivo de TV Azteca, la cual perdió ante Lalo Urbina, conocido como “El Inventor”. Tras su destacada participación, la influencer decidió emprender camino en la televisora rival.
En lugar de realizar exhaustivos retos físicos, “La Duggy”, como se le conoce, se desenvolverá como actriz en una producción de Televisa. Se trata de la serie 40 y 20, en donde aparece a cuadro junto con el protagonista de este programa, Jorge “El Burro” Van Rankin.
La sitcom mexicana producida por Gustavo Loza, la cual se emite en el canal Las Estrellas y la plataforma de streaming Blim, estrenó su sexta temporada el pasado 16 de abril y Ximena Duggan participó en el más reciente capítulo, donde la atleta aparece junto con el conductor en una cita.
Al respecto, la artista compartió una serie de historias en su Instagram donde sus seguidores la felicitaron por su actuación. Cabe recordar que esta noticia se anticipó el pasado octubre, cuando Duggan compartió una fotografía en sus redes sociales junto con el elenco del programa.
Además de esta producción, la atleta también participó en la tercera temporada de la serie antológica Sin Miedo a la verdad, por lo que no es su primera incursión en Televisa.
Ximena Duggan no ha sido única invitada en el elenco de 40 y 20, ya que el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, también participó en esta comedia. El empresario fue uno de los invitados durante el cuarto capítulo de la temporada en curso.
“En la sexta temporada traeremos un invitado que para mí fue un honor que haya ido y llegó de memoria. El patrón llegó”, reveló “El Burro” durante su programa Miembros al Aire. Michelle Rodríguez, quien interpreta al persona de “Toña” dentro de la ficción, dio detalles sobre cómo fue trabajar con Azcárraga Jean.
“Estuvo bien divertido porque él llegó y, bueno, 40 y 20 es una serie donde nos llevamos muy pesado”, narró la actriz y agregó que gracias a su participación se rompió la dinámica del programa.
“El patrón estaba bien contento y bien emocionado porque llevó a sus hijos y estaba muy dispuesto y creo que eso está padre. También es parte de lo que se disfruta en esa serie, que cuando vienen dispuestos a jugar con nosotros todo es más fácil”, confesó Rodríguez.
El famoso CEO se interpretó a sí mismo dentro de la serie, en un episodio que trata acerca del equipo de fútbol Club América, del que también es dueño. En una entrevista para la revista Quién, el productor de la sitcom habló respecto a cómo estableció contacto con Azcárraga, debido a que el objetivo era conseguir un ícono azulcrema para invitarlo.
“Le marqué personalmente, le planteé la posibilidad. Le causó mucha gracia, le mandé el guión, lo leyó, tocamos base y me dijo: ‘Suma muchísimo que mis hijos sean súper fans de 40 y 20 y les haría mucha ilusión’. La verdad es que lo cerramos rapidísimo”, contó Gustavo Loza, quien agregó que no fue nada complicado trabajar con el hijo de Emilio Azcárraga Milmo.
“Tal cual tuvo su llamado como cualquier actor. Llegó puntual, hicimos todas sus escenas y la verdad es que lo hizo súper bien. Es un hombre que tiene mucha facilidad de palabra, está acostumbrado a hablar en público”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: