Con la nueva entrega del capítulo semanal de Luis Miguel: La serie han surgido diversas opiniones al respecto, pues lo mostrado en la trama del proyecto que cuenta la vida del famoso cantante ha generado reacciones entre el público.
En el sexto episodio del serial se narra cómo fueron los preparativos de Luis Miguel, quien volvió a aliarse con Kiko Cibrián y Armando Manzanero para crear su próximo disco, luego del fulgurante éxito de Romances.
Durante la serie podemos ver que mientras Manzanero buscaba continuar la línea de los famosos boleros clásicos en voz de Luis Miguel, fórmula que les representó un gran éxito, Kiko Cibrián buscaba evolucionar el sonido del “sol” con un álbum más por la línea de otro trancazo, el disco Aries que corrió bajo su cargo.
Uno de los espectadores que se pronunció al respecto de lo mostrado en la bioserie fue Pedro Sola, quien causó revuelo al dar a conocer su opinión en su cuenta de Twitter, donde se lanzó duramente contra aspectos mostrados en la bioserie protagonizada por Diego Boneta, de quien se quejó de su caracterización.
Y es que en la historia que se cuenta en distintas líneas temporales, es posible ver a Boneta encarnando a Luis Miguel en sus años de adultez, cuando grabó por ejemplo el álbum Navidades…Luis Miguel y convivió con su hija Michelle cuando ésta ya era mayor de edad. Así lo escribió el presentador de Ventaneando:
“Ayer vi el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel. Diego Boneta se nota muy tieso debido a las prótesis faciales y respecto a la trama, el pleito con Manzanero por culpa de sus achichincles, traiciones, engaños y mamonerías del cantante. ¡¡¡Ashh!!”, fue la queja inicial del llamado “tío Pedrito”, quien ahondó más en su opinión en un subsecuente tuit.
“El personaje (Diego Boneta) se la pasa jalándose los pelos y suspirando y portándose mal con todos dizque porque extraña a su mamá, malgastando el dinero en Las Vegas porque odia la navidad, ni modo, es lo que hay”, escribió.
A la incisiva opinión de Pedro Sola se sumaron algunos de sus seguidores, quienes destacaron los puntos de una, a su parecer, fallida caracterización:
“Pedrito, si no te gusta ya no la veas. Hay muchas opciones”, “A los que sugieren que deje de verla, les recuerdo que a esto se dedica. Análisis y crítica de contenido y está en su derecho de juzgar la serie, pero creo que olvidaron que a eso se dedica, y sólo lo recuerdan por McCormick”, “Nada te gusta, Pedrito, sólo las escenas de peligro”, “De acuerdo, Pedrito, se le ve la cara rara”, son algunos de los comentarios en respuesta a la reacción del presentador.
Pedro Sola lleva un largo historial de polémicas en las redes sociales, pues suele opinar de algunos temas de coyuntura de interés. Muchas veces ha sido criticado, entre ellas hace unos días cuando se refirió a la película El baile de los 41, cinta de David Pablos que fue estrenada en Netflix recientemente.
Sola señaló que la decoración del filme parecía comprado de “Galerías el Triunfo”, una tienda mexicana de decoración y regalos. Además, añadió que los personajes le parecieron entrañables y que, dentro de todo, le gustó la película.
“La segunda mitad de la Jaula de las locas, perdón, El baile de los 41 estuvo mejorcita, lo mejor fue la fiesta y odié el linchamiento al final pero se entiende por la época y por que aun siguen pasando esas cosas. Lloré con Nacho cuando se muere Evaristo”, comenzó a escribir.
Y prosiguió: " …y él se entera. Me encantó la actitud de Amadita, ella fue la ganona y seguro resignada a vivir con Nachito como amiguis. Tendré que buscar en los libros de historia qué más pasó. Valió la pena”, sentenció Pedro Sola.
SEGUIR LEYENDO: