Después de la coronación en Miss Universo de la mexicana Andrea Meza, las redes sociales se volvieron locas, entre las felicitaciones, las críticas al certamen y, principalmente, por los memes que salieron debido a la alegría que causó la victoria de la connacional.
Aunque existieron otras dos personas que se robaron los reflectores, más allá de la ganadora, y fueron Lupita Jones (ganadora del certamen de belleza en 1991) y su community manager debido a un error en la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la candidata a la gubernatura de Baja California.
A pocos minutos de que se coronara la mexicana Meza, Lupita Jones subió una foto donde mostraba su nerviosismo por la contienda y quiso dedicarle unas palabras a la ganadora; no obstante, todo internet observó que quien sea que haya publicado el momento, no leyó lo que había en el pie de foto.
Se difundió, en una misma publicación, los dos textos que el equipo tenía preparados, ya sea para la victoria o la derrota. Situación que causó mucha simpatía en los internautas, quienes no dudaron ni un instante en crear memes por el hecho.
Sin embargo, esa publicación fue rápidamente fue eliminada, quedando en la memoria de internet gracias a las capturas de pantalla que se tomaron de forma instantánea.
Los primeros memes que no tardaron en salir fueron aquellos que retrataron el supuesto mal carácter que tiene la ex reina de belleza, que muchas veces le ha pasado factura ante la audiencia:
Una parte de la audiencia consideró a Jones como una mujer a la que le ha costado mucho compartir el título de belleza con otras concursantes, razón por la cual algunos creen que el error pudo ser, quizá, un plan para que se hablara de ella y no de Andrea:
Incluso hay personas que creen o afirmaron que no existe una persona encargada de las redes y que el error fue únicamente de la candidata por la Coalición Va Por México, ya que no es la primera vez que ocurre:
Los memes que más abundaron fueron los que quisieron representar como se debió de haber sentido el CM al ver su error:
Otros pretendieron mostrar empatía con el CM de Lupita Jones, argumentando que puede que sólo esté aprendiendo y no sea experto:
Mientras que las teorías y predicciones de los Simpson no se quedaron atrás:
Y como cada certamen, fue imposible olvidarse de Steve Harvey y su error cuando nombró ganadora a la Miss incorrecta:
Por último, no faltó quien comprendió que cometer errores es algo de humanos y el CM de Jones no fue el primero ni el último:
SEGUIR LEYENDO: