El pasado martes 11 de mayo, paparazzis que se encontraban afuera de la casa de Ben Affleck, reportaron que un hombre parecía estar escalando la propiedad del actor y llamaron a la policía.
De acuerdo con el tabloide Page Six, un hombre que parecía estar disfrazado de un guardia de seguridad, fue detectado por los fotógrafos en la casa del actor de Los Ángeles, la cual está valuada en 20 millones de dólares.
Según algunas imágenes, el intruso estaba utilizando pantalones negros, unos tenis azules y una gorra con la palabra “seguridad” escrita. El hombre fue captado el martes alrededor de las 8:00 horas, cuando escalaba la puerta de la casa del también director.
Al darse cuenta de esto, los paparazzis llamaron a la policía del departamento de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). Mientras que el intruso se dirigió con “indiferencia” a su bicicleta y se retiró de la escena.
De acuerdo con un portavoz del LAPD, los agentes respondieron al llamado en Napoli Drive cerca de las 08:15 horas e hicieron un reporte de investigación de allanamiento de morada, pero no ha habido ningún arresto.
Los retratistas se encontraban esperando fuera de la casa de Affleck para captar a Jennifer Lopez, con quien se rumora que el intérprete acaba de reiniciar un romance.
Hace unos días Affleck y López pasaron una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías parecerían confirmar un romance.
En las imágenes, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, aparecen sentados uno al lado del otro en una camioneta que es conducida por el ganador del Oscar. La prensa local también consiguió retratar a la pareja llegando de regreso a Los Ángeles en un avión privado.
El romance entre los artistas de Hollywood se conoce luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez el mes pasado y tras cuatro años de relación.
Pero los actores no reavivaron su relación en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez.
De acuerdo a TMZ, Affleck y J.Lo comenzaron a enviarse correos electrónicos, aunque tenían un toque amistoso. En una oportunidad, después de ver fotos de Jennifer en la isla, el actor le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.
Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.
“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble”, indicó una fuente cercana a J.Lo a la revista estadounidense People. “Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, añadió el informante.
La pareja pasó una semana en el Yellowstone Club, un resort privado con centro de esquí y campo de golf ubicado en el condado de Madison, al oeste de Big Sky, que atrae a reconocidas personalidades como Bill Gates y Justin Timberlake y Jessica Biel.
SEGUIR LEYENDO: