Recientemente se hizo viral una foto en donde se puede ver al intérprete de 51 años, Luis Miguel, ser comparado con el legendario presentador de la televisión mexicana, Raúl Velasco.
El cantante mexicano de origen puertorriqueño ha estado en boca de todos después del estreno de la segunda temporada de su serie biográfica. Diversos medios se han encargado de confirmar lo que se proyecta en dicha serie producida por la plataforma de streaming Netflix.
Sin duda alguna el programa Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco durante 28 años, fue un parteaguas en la carrera musical de muchos cantante de la época, pues algunos de ellos saltaron al estrellato después de asistir a dicho show.
Siempre en Domingo se podía sintonizar en el canal de Las Estrellas todos los domingos y en sus inicios la duración promedio fue de 3 horas y media, pero posteriormente, ya que se convirtió en uno de los favoritos de los mexicanos, su duración fue de entre 4 y 9 horas.
Thalía, Gloria Trevi, Enrique Iglesias, Ana Gabriel, Timbiriche, Fey, Lucero, y por supuesto Luis Miguel, son algunos de los famosos que se escucharon en vivo en el programa de Raúl Velasco.
Siempre en Domingo jugó un papel importante en la vida de Luis Miguel, y no sólo en la parte artística, sino también en lo personal. Durante una entrevista para el programa de Raúl Velasco en el Auditorio Nacional en 1994, se le cuestionó al Sol si él era padre de la hija de Stephanie Salas, a lo que el intérprete respondió que no era más que uno de los muchos rumores que giraban entorno a su vida.
El reportero insistió sobre el tema y le preguntó cuál era su pensar sobre la paternidad, a lo que Luis Miguel le contestó: “me parece que es una posición con gran responsabilidad”. Además agregó que debido a que era muy joven él no se sentía preparado para adoptar una responsabilidad tan grande como el ser padre.
Por otro lado, a pesar de los 31 años de la modelo, Luis Miguel no ha hecho pública su paternidad. En 2008 durante una entrevista en el programa Aquí y Ahora, se le volvió a cuestionar al cantante sobre si tenía una hija, a lo que él respondió que aún no era momento de aclarar esa situación.
Sin embargo, en los más recientes capítulos de Luis Miguel: La serie se reveló que el cantante mantuvo una relación muy cercana a Michelle Salas durante su infancia, la cual se vio suspendida durante 11 años. Aún se desconoce el por qué. En dicha serie, también se ve cómo fue el reencuentro con la hija de Stephanie Salas y qué personas jugaron un papel importante para que se volviera a dar.
Como todos los domingos, el próximo 16 de mayo se estrenará el sexto capítulo de la serie biográfica del Sol, en cual se espera que nos muestren qué rumbo tomó la carrera del cantante después de la muerte de su mánager Hugo López.
SEGUIR LEYENDO: