El pasado 7 de diciembre falleció Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, debido a una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia. La popular influencer con cerca de 13 millones de seguidores en Instagram, tenía 30 años y la noticia conmocionó a sus fans en redes sociales.
Sin embargo, a unos meses de su muerte, se han subido fotografías suyas en sus cuentas oficiales. En una de ellas, Joselyn Cano posa con un bikini color fucsia al borde de la orilla de un yate blanco, pero ¿quién ha generado este contenido? De acuerdo con información pública en la red social, se trata de su familia.
A pesar de que sus familiares no han realizado un comunicado oficial al respecto, en el perfil de Instagram de Cano se puede leer “Cuenta administrada por familia”. El motivo por el cual se reactivaron las redes sociales de la modelo podría estar ligado a la promoción de su marca de ropa: “Joselyn Cano Swimwear”, debido a que ha sido promocionada en las últimas fotografías.
Cabe destacar que se desactivaron los comentarios en el perfil de Cano, en donde su última publicación cuenta con más de 90 mil reacciones.
La noticia del fallecimiento de Cano estuvo rodeada de misterio desde que se dio la noticia el pasado 17 de diciembre, esto debido a que no fue confirmada por su familia. Para ese entonces, la única prueba era una ceremonia religiosa difundida por la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde residía la modelo de ascendencia mexicana.
En el video que difundió esta agencia vía YouTube, se escucha decir al sacerdote: “Voy a ir a platicar un momentito con el cuerpo de nuestra hermana Joselyn y damos inicio a la santa misa”, en el momento en el que se acerca a un ataúd, el cual se encontraba a lado de una fotografía de Cano en bikini.
“Joselyn llegó en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990. Entró en la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020″, también se escucha en el video. De acuerdo con el portal web Newsweek, la causa del deceso ocurrió después de que Cano viajó a Colombia para una cirugía de levantamiento de glúteos, aunque las causas del incidente no están claras.
A pesar de su llamativo apodo, Jocelyn no era mexicana, sino que nació en Anaheim, California, y comenzó su carrera como modelo a los 17 años apareciendo en revistas locales de moda. Sin embargo, fue en 2014 cuando saltó a la fama por su aparición en Lowrider magazine, lo que se vio reflejado en sus redes sociales ya que aumentó de 2 a 10 millones de seguidores en Instagram en tan sólo tres años.
De acuerdo con su perfil en LinkedIn, Joselyn estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego al mismo tiempo que experimentó con el diseño de modas. Además, en redes sociales promocionaba productos para el cuidado del cuerpo y promovía una vida de ejercicio y bienestar.
La influencer también participó en videos musicales, como fue el caso del tema Y me besa, de Gerardo Ortiz, donde aparece donde aparece como novia del cantante de regional mexicano. Además incursionó como empresaria cuando puso a la venta su propia línea de bikinis y trajes de baño, misma que se vendió exitosamente en tan solo unos meses.
SEGUIR LEYENDO: