Cada día son más las personas que viajan a los Estados Unidos desde México para vacunarse contra el virus SARS-CoV-2, pues en México no les ha llegado su hora por la forma en que fue trazada la Estrategia Nacional de Vacunación.
A través de su perfil oficial en la red social Instagram, el vlogger publicó un viaje con Arianny Tenorio, su pareja, por Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, en donde fueron acompañados por una de sus amigas.
Entre las cosas que hicieron, resalta su visita por la farmacia CVS en la que se aplicaron vacuna COVID-19, de hecho, la primera parada de toda su aventura por la llamada “Ciudad del Pecado”.
“Chequen qué locura, nos vamos a vacunar del COVID, literal en el CVS, en una farmacia. Aquí hay tantas vacunas que se vacunan en el Walmart, en todos lados”, documentó Luisito.
Dentro de la tienda, se encontraron con el lugar designado para las vacunas, también llamado “COVID-19 vaccine check-in”. En el cartel que se puede ver en su historia, se ofrece un código QR para sacar una cita, y aclaran que no te pueden atender si no tienes una.
“Esto me parece bien curioso. Aquí es donde te vacunan, literal junto a las croquetas de perro, junto a los juguetes pa’l firulais”, contó el youtuber.
Además, reveló que la sala de espera está justo frente a los libros infantiles y otras áreas de lectura, por lo que se mostró impresionado.
“A mí me parece surreal. Son los Estados Unidos de América mostrando su poder adquisitivo que tienen ante todo el planeta. Sí que me parece muy impresionante, muy interesante”, dijo.
Segundos más tarde mostró que fue realmente rápida la aplicación de su vacuna, misma en la que, detalló, fue en el brazo contrario a su “fuerte” y después tuvo que esperar sentado por 15 minutos.
“No pasa seguido, pero alguien se puede sentir mal. Literal aquí en el suelo de la farmacia, junto a Ricitos de Oro. Está, wow. Es algo que a mí me parece impactante, es un momento histórico y lo quería tener todo registrado”, dijo.
Luego de la espera, reveló que no tuvo consecuencias en él la vacuna, más allá de un dolor en el brazo donde le fue inyectado el activo; en este contexto, Luisito no reveló la marca de la vacuna que le aplicaron.
A través de su publicación en Instagram, cientos de amigos y familiares, además de miles de seguidores, le mostraron su apoyo, mientas que algunos bromearon con el hecho y otros confirmaron su vacunación.
Tal es el caso de Poncho De Nigris, quien aseguró: “Ahuevooo yo también ya traigo el chip para mutar y convertirme en alíen”; sin embargo, no dio más mensajes al respecto.
Por su parte, Arianny Tenorio contó el mismo procedimiento a sus fanáticos en Instagram, pero agregó algunos detalles más, como el hecho de que antes de vacunarte, toman todas las medidas necesarias para asegurarse de que no tienes el virus.
La influencer, también llamada “Arisita”, mostró cuando le tomaron la temperatura, y aseguró que le tomaron todos sus datos, para entonces aplicarle definitivamente la vacuna.
“Tamo’ ready”, fue el único comentario que hizo en la fotografía que publicó en su Instagram oficial, cuya traducción podría ser “estamos listos”.
SEGUIR LEYENDO: