El día de hoy, el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” transcurrió sin muchos sobresaltos porque las parejas participantes se han estado preparando arduamente para la final: desde moretones hasta fuertes lesiones, ninguno de los famosos ha tirado la toalla.
Salvados de la expulsión, Marisol González y Moi Muñoz, la primer pareja de este miércoles, no estaban dispuestos a que los sentenciaron de nuevo. El equipo presentó una coreografía de merengue con pasos mucho más complicados que incluían peligrosas cargadas, además, se presentaron vestidos de un atuendo combinado color turquesa.
“Se les siente el gozo, la alegría, se ve en los ensayos el compromiso”, les dijo Andrea Legarreta, quien reconoció el crecimiento especialmente de Marisol.
Latin Lover halagó la coreografía, pues es de mayor nivel que las que habían presentado en las semanas anteriores. “Tal vez los coreógrafos empezaron trabajando con lo que tenían, por eso las primeras semanas eran bailes sencillos y con muchos errores”, le informó a la pareja.
“Van creciendo como la espuma”, terminó su participación el ex luchador. Durante los primeros días de competencia, Marisol y Moi obtuvieron las puntuaciones más bajas e incluso estuvieron a punto de abandonar la competencia, pero fueron salvados por “El juez de oro”.
Lolita Cortés hizo algunas críticas de pasos en específico en esta ocasión. “Yo estoy de acuerdo con este gran proceso que han ustedes vivido, lo entiendo y lo disfruto”, celebró “La juez de hierro”.
Sin embargo, los incitó a seguir trabajando y mejorando. “No puedo quedarme con esto, para mí no es suficiente”, dijo. Además, hizo énfasis en que Marisol debía creer más en ella: “Necesitas confiar mucho en ti”.
La pareja, que al principio del reality fue una de la más criticadas, logró juntar 23 puntos, una de sus puntuaciones más altas en toda la competencia. El ex futbolista y la presentadora se mostraron felices y satisfechos por su trabajo.
Desde los géneros de urbano y disco, González y Muñoz apenas se están acoplando como una pareja de baile, pues además de la falta de ensayos, las coreografías que presentaron eran de pasos sencillos.
“La fortaleza que uno debe de tener al decir ‘Sí, acepto’ debes de tenerla para decir ‘Ya no quiero’ y se respeta. Prefiero eso a medias”, los espetó en una presentación.
La segunda pareja en presentarse fue la conformada por Macky y Tinieblas Jr. Macky siguió las recomendaciones de Lolita y le solicitó al coreógrafo aumentar la dificultad de los pasos.
Durante los ensayos, Tinieblas se peleó de broma con el coreógrafo, situación que asustó mucho a Macky. Al final, ambos se abrazaron y dejaron ver que todo había sido una mentira.
Macky yTinieblas Jr. presentaron una coreografía de cumbia texana que ejecutaron con más destreza que las veces pasadas. Andrea Legarreta, nombrada como “La juez de caramelo”, consideró que esta pareja ha crecido mucho, pero disparejos, pues Macky ha mejorado más al momento de baile.
Latin Lover, por su parte, también vio un gran progreso, pero le recomendó al luchador que se cuidara la lesión que lleva días anunciando.
Por su parte, Lolita Cortés felicitó a la pareja por buscar subir el nivel de sus presentaciones, pero no hizo de lado que tuvieron varios errores.
“¿Este es todo tu esfuerzo?”, le preguntó “La juez de hierro” al luchador, antes de señalar la falta de disciplina del equipo.
Sin embargo, Tinieblas Jr. dejó en claro que está participando lesionado en las rodillas y en la espalda y que a pesar de eso, ha dado su cien en la competencia. “La verdad es que a nadie le importa, entiéndelo”, le respondió Lolita.
El viernes habrá durante el programa una sección especial de “sólo para mujeres” en los que participarán algunos concursantes del reality, como Moi Muñoz, además de la tercera eliminación de la competencia.
SEGUIR LEYENDO: