Para nadie es una sorpresa que el cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es el ídolo de toda una generación, principalmente de las mujeres.
Debido a su voz y a su técnica para bailar se ha colocado como uno de los cantantes favoritos de Latinoamérica, desde su debut en los últimos años de la década de 1970.
Inclusive muchos hijos en el continente americano aseguran que Chayanne es su padre, aunque él no lo sepa, debido a que es el amor platónico de muchas madres.
Es por eso que en el Día de la Madre, el interprete de Torero se volvió tendencia en las redes sociales desde los primeros minutos del día domingo.
Ayer, fecha en la que se conmemoró el Día de la Madre en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, estuvo en los primeros lugares de tendencia el boricua porque se viralizó un video de él felicitando a todas las mamás por su día.
“A ustedes en su día, mujeres que vinieron a dar vida y amor a nuestra existencia. Un abrazo”, dijo el cantante en un mensaje corto.
Ante este video, muchos de sus fanáticos agradecieron las breves palabras debido a que significó alegría para sus madres, inclusive tema de conversación en grupos de WhatsApp.
El puertorriqueño no ha dejado de estar en los primeros lugares de búsqueda, especialmente por los memes que se han hecho sobre él para esta festividad tan importante:
Su cara y su esencia se han hecho presentes en algunos de los regalos con los que hijos han consentido a sus mamás:
Otros memes, mexicanos, reclamaron la ausencia de Chayanne en la mañanera, pues no se sintieron tan a gusto con Eugenia León.
Algunos más se sintieron desplazados porque su mamá prefirió el video de felicitación de Chayanne que a sus hijos o regalos:
Utilizar la imagen genérica del cantante para felicitar también se volvió la pasión de algunos:
También pidieron que los hijos no reconocidos del puertorriqueño se reúnan para conocerse:
Algunas personas mostraron su preocupación al observar el nombre de Chayanne en las tendencias, olvidaron que día era...:_
Inclusive se retrató el fanatismo de algunas madres:
Por último, estuvieron lo que creyeron que podían acusar a su mamá con Chayanne:
SEGUIR LEYENDO: