El polémico actor de telenovelas Andrés García ofreció nuevos detalles sobre su relación con el cantante Luis Miguel. Según narró, el intérprete intervino en diversas ocasiones para proteger a Micky, cuando era un infante, de los maltratos de su padre.
De acuerdo con lo que relató en entrevista con Lucía Méndez, Andrés presenció algunos episodios de maltrato propinados por el cantante de origen español. Así que decidió interponerse para auxiliar al menor. No obstante, eso dañó y terminó por romper su relación con Luisito Rey.
“Con Micky fue muy bonita la relación, yo lo quería como un hijo”, recordó Andrés García, “de hecho casi lo críe porque su papá tenía tendencia a tratarlo mal y yo me metí en el medio y como vivíamos cerquita el uno del otro, pues yo intervenía y ahí es donde comienza a romper la relación mía con el papá de Micky”.
“Pero la relación con Micky siguió hasta que ya se hizo estrella y entonces ya agarró él su camino”, concluyó Andrés en la entrevista según se vio en el video que compartió la también actriz en su canal de YouTube.
Durante la entrevista, Lucía y Andrés tocaron otros temas. Ambos recordaron lo que vivieron cuando protagonizaron la telenovela de 1985, Tú o nadie y, entre risas, la pareja protagonista de aquel melodrama habló sobre el impacto que tuvo la producción de Televisa.
Lucía Méndez recordó que el melodrama “paralizó el mundo” y García aseguró que Lucía ha sido una de las mejores actrices con las que trabajó.
“Yo creo que de las mejores telenovelas que se han hecho es la que hicimos tú yo. Me parece que es una de las mejores telenovelas, en español, que se ha hecho en el mundo entero. Porque aparte tú eres una actriz muy dedicada, te sabes todo, tienes muy bien preparado tu personaje. Eres extraordinariamente preparada para lo que estás haciendo, cosa que casi ya no existe. Entonces trabajar contigo es una belleza”, halagó el intérprete.
Además, García recordó otra anécdota que ocurrió mientras trabajaban en las grabaciones de aquella telenovela. Y es que, según narró el actor, un día detuvo la grabación que se desarrollaba en el Parque Hundido, en la Ciudad de México, porque no estaba de acuerdo con cómo trabajaba José Rendón, el director. Incluso, destacó que aquel desacuerdo pudo haber terminado en los golpes.
“Ya no aguantaba las pendejadas de Pepe, era su primera novela, de ahí aprendió y de ahí se convirtió en un director más o menos, pero él en realidad no sabía, le dieron su primera novela contigo y conmigo. En realidad, le dieron un muy buen elenco de actores, lo cual es muy bueno porque en realidad el director no tiene que dirigir, pero luego quería justificar su dirección corrigiendo mi actuación, entonces le digo: ‘Tú no sabes un carajo de esto’, y por eso salimos mal”.
De nueva cuenta, el actor causó furor por enseñar su arma durante la entrevista. Aunque esta vez no la disparó, como lo hizo hace algunas semanas en entrevista con Yordi Rosado. Según explicó Andrés, tiene un arma en su poder para proteger su terreno en Acapulco, Guerrero: “Si alguien quiere meterse, que se enfrente a balazos conmigo”, concluyó.
Por otra parte, hace algunas semanas, el actor también confesó que Luis Miguel creyó que él era su verdadero padre.
SEGUIR LEYENDO: