La influencer e hija del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, viajó de último momento a Orlando, Florida, en donde visitó Disney World y festejó el cumpleaños de una de sus socias y amigas más cercanas. Ello semanas después de que hablara con sus seguidores sobre cuánto extraña compartir con ellos su vida en redes sociales.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Paulina compartió algunos detalles del divertido viaje, como un delicioso rollo de chocolate con forma de Mickey Mouse que disfrutó y una parada de último momento que hizo con sus amigas para comprar algunos souvenirs, antes de trasladarse a Universal Studios, que también se encuentra en Orlando.
Con la reciente reapertura del complejo de Walt Disney, la hija del exmandatario aprovechó para viajar al “lugar más feliz del mundo” con sus amigas y divertirse. Hay que recordar que en octubre del año pasado, Paulina emprendió, junto a su amiga y socia Verónica, Dream Pass, una agencia que organiza viajes turísticos a Disney World y a los estudios Universal.
Desde el perfil de Dream Pass en la red social, se pudo observar a Paulina maravillada como niña pequeña y disfrutando de las principales atracciones del centro turístico. El grupo de amigas comenzó la jornada del día de ayer con el clásico desfile de personajes.
En el desfile hicieron sus apariciones todas las princesas de Disney; desde la princesa Tiana, quien protagoniza la cinta La princesa y el sapo, Mérida de Valiente, Ariel de La Sirenita, hasta Bella de la la película animada Bella y la bestia y Paulina y sus amigas no pudieron aguantar la emoción de verlas y comenzaron a gritarles para saludarlas.
De acuerdo con el material audiovisual que se compartió desde el perfil de la agencia de viajes, Paulina y sus amigas se hospedaron en el hotel Disney’s Pop Century Resort, que está dentro del complejo de Disney World y que, de acuerdo con su sitio web, tiene tres estrellas y está decorado con un estilo retro de las caricaturas de la casa de animaciones de los años cincuenta.
Además, el grupo de mujeres jóvenes también disfrutó de una deliciosa cena en el restaurante “Be our guest”, inspirado en la escena de la cinta animada La Bella y la Bestia en la cual Bella entra al castillo de La Bestia y es atendida por algunos utensilios de cocina que, mientras interpretan una canción con ese mismo título, se encargan de servirle la cena.
Este viaje es el primer vistazo de la vida de Paulina que han tenido los seguidores de la influencer desde hace algunos meses, luego de que decidiera alejarse de las redes durante un tiempo y utilizarlas únicamente para pedir apoyo con algunos caninos callejeros.
A finales de abril, a través de Instagram, Paulina se sinceró con sus seguidores y admitió, entre lágrimas, que extraña compartir con ellos los detalles de su vida como lo hacía hasta el año pasado, cuando anunció su retiro de las redes.
“Quería contarles que estoy un poco melancólica porque he estado recibiendo muchos mensajes, por cierto muy bonitos, que me extrañan, que extrañan mi contenido, que extrañan ver qué hago en mi día a día y la verdad es que, como les había contado, decidí darme un descanso de las redes, creo que es bueno, y era lo que yo necesitaba”, narró Paulina.
“Gracias a todos los que escriben, a los que se preocupan, como les decía, estoy muy bien, muy concentrada en proyectos que espero poderles contar. Yo también los extraño y espero verlos pronto y a la mejor, un día de estos, me gustaría contarles. Estoy muy contenta, con muchas cosas que contarles, algo que he estado trabajando desde hace un año. Sepan que aquí estoy, los leo, los extraño y les mando un besote”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: