El capítulo cuatro de Luis Miguel: La serie ha sido transmitido, y con este nuevo episodio, los aspectos controversiales en la vida del cantante vuelven a ser parte del interés del público, que no se ha perdido semana a semana los pormenores de la historia que cuenta la vida personal del famoso cantante.
En esta ocasión, vemos a Micky intentando cuidar de su hija Michelle en los foros de grabación donde filma el video de su tema “Ayer”, escenas donde se lo ve por primera vez ejerciendo el rol paternal que en tan pocas ocasiones ha mostrado el artista.
Este capítulo continúa revelando las diversas aristas detrás de la vida amorosa y sentimental de Luis Miguel, quien en una de las escenas de este capítulo hace referencia a “la tía” de Michelle Salas.
“Mi tía dice que tu música es aburridísima”, le contó la pequeña Michelle a Luis Miguel, quien responde con un gesto pícaro “Dile a tu tía que…” Con esa secuencia se hace una alusión a Alejandra Guzmán, prima de Stephanie Salas, quien también es un personaje recurrente en la historia.
Y es que se ha rumorado durante décadas que Luis Miguel y la llamada “reina del rock” también tuvieron un amorío que no llegó a considerarse una relación más formal, por lo que se dice que Stephanie Salas no sería la única integrante de la dinastía Pinal que tuvo un romance con el cantante de “Hasta que me olvides”.
En el tercer capítulo de la serie ya se había podido ver a un personaje presuntamente inspirado en Alejandra, interpretado por la actriz Tatiana del Real, quien en algún momento le dice a Sophie, personaje inspirado en Stephanie Salas, la frase “Te dije que nunca cambiaría”, refiriéndose a Luis Miguel, hecho que no pasó desapercibido por la audiencia.
De acuerdo con la periodista Claudia de Icaza, el Sol y “la Guzmán” tuvieron un noviazgo al mismo tiempo que Luis Miguel tenía una relación con Stephanie, la madre de su hija primogénita, Michelle Salas:
“Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó (Luis Miguel y Stephanie Salas). Porque no dijeron un día ‘A ver, vamos a procrear una niña hermosa’, pues no, y fue sorpresa para los dos, y no era un noviazgo, perdón, pero no fue una noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo””, mencionó Claudia de Icaza durante la entrevista Sin filtro: Especial Luis Miguel, de Telemundo.
Son poco los datos que se saben del romance entre ambas estrellas juveniles, pero se dice que sostuvieron un breve, pero apasionado, romance al inicio de sus carreras. De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, la hija de la vida de Silvia Pinal y del veterano del rocanrol Enrique Guzmán mostraba su cariño en público y relató cómo ella misma fue testigo de lo bien que se llevaban.
“A mí me tocó estar en unos premios Eres, y Luis Miguel estaba ensayando, y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, que se le colgó del cuello, y todos carcajeados, y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, expresó Martha recientemente.
Aunque no se sabe mucho de esta amistad, pues como mucho en torno a la vida del astro ha permanecido en privado, existen algunas fotografías de Alejandra y Luismi juntos en su juventud, por lo que su amistad no puede ser puesta en duda, pues es evidente que sí existió o existe incluso.
SEGUIR LEYENDO: