Rebecca de Alba confesó que quiso ser mamá, incluso estuvo embarazada en varias ocasiones, pero siempre tuvo abortos, uno de ellos fue cuando todavía estaba con Ricky Martin.
La conductora fue la imagen de la portada de la publicación Caras para el mes de mayo, por lo que le preguntaron si en alguna ocasión deseó formar una familia con alguna de sus parejas, a lo que respondió que sí, pero llegó a una edad en la que se deshizo de la idea por los riesgos que implicaba.
“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, se sinceró la ex pareja de Martin.
Asegura que ahora no lo ve como una tragedia, porque piensa que las cosas suceden por algo y que “la vida es sabia”. También declaró que se siente una mujer completamente realizada, pues no se necesita ser madre para ser mujer.
“Yo creo que la mujer es una máquina perfecta, perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y, ¿que se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto”.
La presentadora de Un Nuevo Día narró que su noviazgo con el cantante Ricky Martin comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y amigos, posteriormente decidieron hacer formal su relación e intentaron formar una familia, pero no fue posible.
“Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, reveló.
Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron una de las parejas preferidas y más llamativas dentro del medio artístico a nivel mundial, porque ambos eran considerados de buen físico. Su relación comenzó después de que el cantante se salió del grupo Menudo y decidió seguir con su carrera en la Ciudad de México. Ya en el país, la presentadora y él se convirtieron en grandes amigos y después se unieron como novios.
Después de varios años, el intérprete de Vente pa’ ca anunció que había comenzado una relación con Cristobal Olívos, revelando que es homosexual. Durante la entrevista, Rebecca dijo no comprender por qué la gente piensa que, porque su ex pareja es homosexual, ella también lo es, pues “no es una gripe”, dijo.
También dijo que en ningún momento quiso ser la “tapadera” de Ricky Martin, pues ella estaba segura de lo que sentía por él.
“Cuando él lo dijo, para mí no fue ninguna sorpresa. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta te enamoras perdidamente de una persona que tiene una preferencia sexual pero te es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene, qué te aporta, qué te da?”, comentó durante una entrevista con Yordi Rosado.
Recientemente la presentadora compartió una foto con el cantante a través de sus redes sociales y fue criticada por las intenciones por las que lo hizo, a lo que ella simplemente contestó a los comentarios negativos “No empiecen”.
Actualmente, Ricky Martin está casado con el pintor sueco Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos, todos ellos concebidos por subrogación.
SEGUIR LEYENDO: