Fernando Lozada, ex integrante de Acapulco Shore, anunció el estreno de su propio reality show titulado “Papi Shore”, en donde cada sábado a las 9:00 dejará entrar al público a su vida como padre y que ha compartido con otros shores, como Chile y Karime.
A partir del 1 de mayo, cada semana se estrenará un capítulo del reality de Fer Loza, quien en julio de 2020 anunció que sería padre a lado de Triana Lion, su esposa.
Fernando compartió que la decisión de dejar de lado la fiesta fue parte del curso natural de su vida, pues fue la edad a la que decidió cambiar el rumbo de su participación en los realities, pues se dio cuenta que a la gente le gustaba ver la interacción con su esposa y su hijo.
En conferencia de prensa, el influencer narró las dificultades que ha vivido como papá y a lo que se ha enfrentado al encontrarse con esta nueva faceta de su vida y su personalidad, que aunque es una sorpresa, él mismo considera que es parte de madurar y crecer.
“Llega esa persona que te acepta como eres. Llega ese punto en el que solito cambias todo ese desmadre por algo que te gusta más ahora, tus prioridades van cambiando”, narró. Triana fue otro de los motivos que lo llevó a dejar la vida de excesos.
“El otro día olí un pañal, lo estaba cambiando y vomité a lado de él”, relató, pues si bien ha disfrutado mucho de su bebé, también ha tenido momentos muy complicados que nunca había enfrentado anteriormente.
Fernando platicó sobre cómo ha sido cambiar los antros por el hogar y el cuidado de su hijo, y que esa decisión fue parte del curso natural de su vida, pues le llegó la edad en la que decidió cambiar el rumbo de su participación en los realities.
De la misma manera, el modelo compartió que la cadena MTV buscó dar algo diferente pero con el mismo tono que usualmente presentan en sus programas. Recalcó además que llegó a un acuerdo con el canal de televisión en el que todo lo que se verá a lo largo de la serie es la convivencia de su familia al natural, incluso en la intimidad de su hogar sin estar detrás de una cámara.
“Al final, es el mismo tono de MTV porque yo soy bien mal hablado y yo soy yo, o sea, si tú me conoces vas a decir ‘ese güey es un shore’ porque soy así”, compartió.
Una de las integrantes que también formará parte del show por un capítulo es Karime Pindter, conocida como “La Matrioshka”, que fue elegida para ser su niñera por un día. Lozada comentó entre risas que disfrutó mucho grabar ese día, porque Karime “tiene cero el instinto de ser mamá”. “Cargaba al bebé como si estuviera cargando una bolsa de pan”, compartió.
Quien también fue parte de las grabaciones es Eduardo Miranda, también conocido como “Chile”. “Así como lo ven de desmadroso y pedote y rockstar, es muchísimo más niñero que Karime”, compartió Lozada, quien se mostró feliz de haber compartido con sus amigos esta nueva e importante época de su vida.
Fer Loza compartió además que no tiene miedo de que el cambio y el giro que le dio a su contenido lo haga perder seguidores, pues considera que tanto su público como él han crecido y madurado. Incluso contó como algunas personas que le seguían el paso en la fiesta, ahora también se encuentran teniendo su primera experiencia en la paternidad.
Al lanzar este nuevo reality, el influencer fitness da un mensaje público sobre la paternidad responsable, pues es la cabeza de la serie y ha demostrado que su hijo es lo más importante en su vida en este momento.
“Me han dicho que estoy siendo un ejemplo para todos los papás que se rajan”, expresó. Su padre, quien al principio sí estuvo muy en contacto con él, al paso de los años se fue tornando ausente, lo que lo motivó a no hacer lo mismo cuando estuviera en ese lugar.
Después de haber participado por varios años en Acapulco Shore, sin duda será un brinco importante al ver a este personaje en medio de una gran responsabilidad. Sin embargo, Fer no ha dejado de tener la personalidad despreocupada y bromista, pues él considera que a pesar de todo sigue siendo el mismo.
“Tenía la edad, tuve mis errores y por lo mismo creces y gracias a eso soy la persona que soy ahora”, agradeció, pues disfrutó mucho de su vida cuando fue el momento de dedicarse a la fiesta.
SEGUIR LEYENDO: