Quererlo todo, famosa producción de Ignacio Sada llegó a su final el pasado domingo 25 de abril y su último capítulo encabezó el rating del día por encima del reality show Survivor y la Entrega virtual de los premios Oscar.
Según la columna de opinión La Lisonja del periodista de espectáculos Alex Kaffie, la novela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera alcanzó los 11 puntos de rating, mientras que la eliminación de Survivor juntó 5.9 y la transmisión de los Premios Oscar obtuvo apenas 1.6.
El domingo Survivor presentó juego de eliminación entre Memo Dorantes y Bella de la Vega, la participante más polémica de la competencia que fue eliminada tras su derrota.
A pesar de la polémica, la novela mexicana superó por mucho al reality deportivo en televidentes, aunque su puntaje perdió la posibilidad de incrementarse por una decisión de la producción.
Kaffie aseguró que Televisa recortó media hora del capítulo que cerraría el drama, y es que su duración original era de dos y media horas, quedando a sólo dos.
La novela, según el conductor de Sale el Sol, podría haber superado los 2 millones 750 mil espectadores que registró si la cadena no hubiera aplicado este recorte de tiempo.
Quererlo todo se estrenó a principios de noviembre del año pasado y desde su primer capítulo fue un total éxito.
El lunes 9 de noviembre, el estreno de Quererlo todo fue sintonizado por aproximadamente 3 millones 200 mil personas, lo que lo volvió el segundo programa más visto, y fue únicamente superado por la rentransmisión de la novela Soy tu dueña.
En ese momento, según la revista People en español, la novela también superó el rating del programa Ventaneando, ya que este ese día únicamente registró 851 mil televidentes.
Quererlo todo es una versión libre de la historia argentina Herencia de Amor, escrita por Enrique Estevanez. Esta fue la primera adaptación de la historia para los televidentes mexicanos.
La novela desarrollada en el pueblo de El Rosario, Sonora, está protagonizada por Sara Corrales, Scarlet Gruber, Víctor González, Alexis Ayala y la ex pareja Danilo Carrera y Michelle Renaud.
Esta interpretación de Carrera y Renaud fue la primera de ambos siendo pareja en la vida real, pues en sus papeles anteriores sus personajes habían sido amantes en la ficción.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la novela Pasión y poder, cuya nueva adaptación de la versión de 1988 se transmitió en el año 2015.
En este drama televisivo producido por José Alberto Castro, la ex pareja actuó en compañía de Susana González, Jorge Salinas y José Pablo Minor.
Sin embargo, el auge de ambos se dio en el éxito de Nicandro Díaz, la novela juvenil Hijas de la luna, que se estrenó en el 2018.
Hijas de la luna es la versión mexicana de la novela colombiana Las Juanas, escrita por Bernardo Romero Pereiro. Los protagonistas fueron Michelle y Danilo, quienes interpretaron a la pareja de “Juana Victoria Ramírez” y “Sebastián Oropeza Ruiz”.
A raíz del éxito que tuvieron juntos, su nueva aparición en Quererlo todo generó grandes expectativas, pues serían pareja también en la ficción.
Durante una transmisión en vivo a través del Instagram del Canal de las Estrellas, ambos actores compartieron la noticia y la emoción que les provocaba trabajar el uno con el otro.
“Estamos un poco a la expectativa de qué será trabajar juntos como pareja”, compartió Michelle con sus seguidores.
A pesar de todo, la pareja anunció el fin de la relación a finales de enero de este año, aún cuando seguían compartiendo créditos en la exitosa novela.
“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, anunciaron ambos con el mismo mensaje en sus cuentas personales de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: