Ya desde hace tiempo se esperaba la llegada de este reality show. Luego de que tuvieran a la expectiva a todos desde 2019, la espera por fin terminó; Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibieron a las cámaras de Univisión en su mundo, mismo que comparten al lado de su entrañable familia: los gemelos Daniel y Manuel, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr, además de la suegra de la actriz, doña Mari.
No hubo mejor forma de iniciar este programa que con un evento importante en la vida de la familia. Biby y Eduardo estaban por comenzar la planeación de sus bodas de plata y, al menos por parte de la actriz, quiso que la celebración fuera a lo grande a pesar de que habían cumplido 25 años en 2019.
La historia de amor que marcó el inicio de esta familia tan unida empezó en los años 90. Específicamente en 1992 cuando Biby y Eduardo fueron elegidos para compartir protagónicos en la telenovela Baila conmigo. La actriz recordó que fue el mismo productor, Luis de Llano, quien le propuso a ambos que tuvieran una cena a solas para que se conocieran y pudieran expresar una mejor química durante las grabaciones.
Nadie imaginó que este amor perduraría por tantos años, ¡ni siquiera doña Mari! Ella misma recordó el día que supo que se iban a casar, su primer pensamiento fue que no iban a funcionar juntos. Sin embargo, no sólo se ha mantenido el amor entre ellos desde su boda el 25 de junio de 1994, sino que la suegra también terminó encantada con Biby y ahora asegura que quiere mucho a su nuera.
Ahora bien, luego de que por razones varias no pudieran celebrar sus bodas de plata en la fecha estipulada, Biby comenzó la organización del gran evento con ayuda de dos wedding planners: Jaime González y Alfonso Helfon. Sin embargo, sorprendió a su familia al decir que la fiesta será para mil 400 personas y que harían algunas modificaciones al rancho de los Capetillo.
Conforme los planes avanzaban, tanto Eduardo como sus hijos, Ana Paula y Eduardo Jr. parecían escépticos con las ideas de la jefa de familia. En algún momento el ex Timbiriche no pudo resistirse a la presión y estalló.
Incluso le pidió a las cámaras que los dejaran a solas por un momento y objetó que, a pesar de que quería celebrar sus bodas de plata, no quería hacerlo con “mil 400 gentes”. Ante esto, Biby respondió que debía comprenderla, puesto que era su sueño tener una boda celebrada a lo grande.
Por otra parte, su primogénito y Ana Paula le explicaron a su madre que estaban en desacuerdo tanto con las modificaciones que sugirieron hacer en el rancho, además de que era algo exagerado hacer un espectáculo del Lago de los Cisnes en plena boda. Esto llevó a un punto de estrés a Biby y a tener un breve choque con su familia.
Sin embargo, también hubo momentos más sensibles y conmovedores. Pudimos ver una faceta completamente nueva de Eduardo Capetillo, pues además de ser un amoroso esposo, también es un gran padre que está muy unido a sus hijos.
Otra de las cosas que sorprendieron en este primer episodio fue el anuncio que hizo a Alejandra a su familia: partiría a España en busca de una oportunidad de trabajo y la posibilidad de quedarse a vivir ahí. Esta noticia afectó al ex Timbiriche, puesto que le dolía ver a su hija salir del nido, pero, así como el resto de la familia, respetó su decisión.
Por otra parte, Eduardo Jr. también sorpendió a su padre. Este joven de 26 años le anunció sus planes de incursionar en la músical regional. Si bien impactó a Capetillo esta noticia, también lo llevó a tener una seria retrospectiva sobre cómo fue su paso en la fama a través de la música, mismo que estuvo marcado por un episodio oscuro de su vida: el alcohol.
De ahí, aunque estamos seguros de que apoyará a su hijo, no pudo evitar expresarle su miedo por que Eduardo Jr. siga sus mismos pasos. Sin embargo, es probable que no sea este el caso, puesto que el propio hijo del matrimonio Capetillo-Gaytán contó cómo vio en vivo y en directo esta lucha de su padre, ya que él apenas tenía 6 años cuando ocurrió.
SEGUIR LEYENDO: