En la segunda semana del reality de baile del matutino Hoy, los bailables fueron contrastantes, mientras que Lourdes Murguía y Brandon recibieron fuertes críticas por parte del jurado, Mariana Echeverría y Lambda García obtuvieron la mejor calificación hasta el momento.
La presentación de Lourdes Murguía y su bailarín Brandon fue controvertida debido a que antes de que bailaran una rumba flamenca, la actriz de 60 años explicó que su compañero se presentó una hora tarde a los ensayos, lo que representó una falta de respeto hacia su persona y sus maestros. Sin embargo, el bailarín le pidió perdón a la actriz con un hermoso ramo de flores, por lo que ella cedió.
Lourdes y Brandon declararon que pretenden mejorar en su desempeño, debido a los comentarios que recibieron la semana pasado sobre que deben ser más expresivos y aumentar la sensualidad y pasión que proyectan en la pista de baile. La pareja portó un hermoso vestuario flamenco en colores negro y rojo. Durante su bailable, Lolita Cortés hizo gestos de confusión y desaprobación.
A pesar de que antes de bailar, Brandon se disculpó con la actriz de telenovelas, Lolita Cortés tomó en cuenta lo sucedido para dar su veredicto final. La actriz de comedia musical regaño fuertemente al bailarín, le pidió que no se confíe porque de haber sido ella ya lo hubiera despedido y recalcó que debe tener un gran respeto hacía Lourdes porque es una mujer extraordinaria con una amplia carrera artística.
Los jueces reconocieron el esfuerzo que hizo Lourdes Murguía pero consideraron que no fue suficiente. Principalmente les recomendaron hacer más movimientos, ocupar el espacio que tienen y procurar los contratiempos en los ensayos no vuelvan a ocurrir.
“Son muy hermosos los dos. Estoy tratando de ponerme en sus zapatos, yo siento que los dos pueden dar más, faltó mas movimiento. Sentí un poquito cámara lenta en algunos momentos”, dijo Andrea Legarreta.
Al final, la primer pareja en presentarse esta segunda semana en Las estrellas bailan en Hoy, obtuvieron 13 puntos de calificación final, por lo que se posicionan al final de la tabla con el número más bajo que se ha visto hasta el momento. Por ello, Lourdes dijo que le echará más ganas para dar el mil porciento que exigen los jueces.
La siguiente pareja en concursar fue la de los conductores Mariana Echeverria y Lambda García, quienes participaron con El rock de la cárcel y portaron unos atuendos combinados en tonos blanco, morado y rosa pastel. Antes de bailar, ambos explicaron que se esforzaron mucho en aprenderse la coreografía. Lambda aseguró que a su compañera ya no le da miedo, ya se suelta a los pasos y las vueltas que tienen que hacer.
Los comentarios de los jueces fueron más favorables. Todos los felicitaron por la presentación y Lolita Cortés dijo que se siente feliz porque le demostraron que si son buenos para bailar y que pueden ser mejores. Mariana concluyó el baile cargando a su compañero y obtuvieron un puntaje de 25.
En esta emisión, Galilea Montijo mencionó que debido a los mareos que Michelle Vieth tuvo la semana pasada, la actriz no se va a presentar a ensayar hasta que su estado de salud mejore.
Además, la conductora pidió la opinión de los jueces respecto a la participación de Laura Bozzo, quien se integrará a partir de esta semana. Andrea Legarreta dijo que le dio un poco de miedo como entró; Latín Lover cree que la conductora puede hacerlo, mientras que Lolita fue la más fuerte al decir que la peruana no conduce bien y por su forma de caminar sabe que tampoco sabe bailar.
SEGUIR LEYENDO: