Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia de nueva cuenta tras publicar más fotos de sus vacaciones en Acapulco, donde, además de dejarse ver por primera vez en bikini tras convertirse en mamá, también presume los pocos estragos que le dejo el traer una nueva vida al mundo.
Además, también mostró a su hija Kima en su faceta como modelo infantil. La mexicana con más seguidores en redes sociales sorprendió por la rápido que recuperó su figura a un par de meses del nacimiento de su segundo hijo. En la emisión de vídeos de su cana de Youtube, tanto ella como su esposo registraron el nacimiento de su hijo. Tuvo ciertas complicaciones, pues fue un parto por cesárea.
En una instantánea, Kimberly fue captada en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión, las cuales ayudan a reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas.
Fue el pasado 16 de febrero fue cuando la influencer subió vídeo de esa experiencia a su canal, y, en tiempo récord recupero su cuerpo y los halagos de seguidores no se han hecho esperar en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.
Y para muestra las más recientes publicaciones en TikTok donde la influencer presumió figura en atrevidos bailes en los que también dejó ver vientre plano en un crop top blanco que conjugó con un mini short del mismo tono.
En la serie de grabaciones, que suman seis en total con el mismo outfit, la estrella de YouTube apareció acompañada por colegas y claro por esposo, quien en el más reciente tiktok arrebató carcajadas por el inesperado final de su baile.
“Me dijo que ya se lo sabía pero igual me ayudó a hacerlo”, anotó como descripción del video que en cuestión de horas registró millones de corazones como respuesta. Sin embargo, los comentarios que más sobresalieron fueron en los que los seguidores destacaron la espectacular figura que la llamada ‘Lindura mayor’ luce a poco más de dos meses de convertirse en mamá por segunda ocasión.
“Cuerpazo el que se carga”, “Me encanta cómo se ve”, “La mejor pareja”, “Tanta hermosura, desata envidia”, “Ni parece que ya pasó por dos embarazos”, son algunos de los mensajes que se leen en las cajas de comentarios de los videos Apenas hace unos días, Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia luego de posar por primera vez en bikini tras su segundo embarazo.
En tanto, durante sus vacaciones posteó que pedía ayuda a sus fans para que Kima se acercará más al nuevo miembro de la familia “Linduras, en estos días voy a grabar el reto el cumple Kim, manden retos aquí. Vamos, piensen en muchos retos divertidos y cool, diferentes”.
Por su parte, el padre de los menores compartió historias con su primogénita a quién le tomó videos en más de una ocasión. “Miren nada más a esta belleza, nada más miren. ¿Vamos al agua? ¿A la alberca? Les puedo compartir que estoy enamorado”, dijo el influencer mientras compartía el momento con su esposa en la alberca y también con su hija.
Pantoja además pidió apoyo a sus seguidores para que den follow a César Pantoja, su hermano, quien está por llegar al millón de seguidores en Instagram. “Este esta por llegar a un millón de seguidores en Instagram, ¿cómo lo ven? Ya casi llega a un millón, su primer millón. Cuando llegue a un millón se va a dar un beso con la Cathy”, dijo el famoso youtuber.
SEGUIR LEYENDO: