Después de que Anel Noreña, una de las participantes del Las Estrellas bailan en Hoy, anunciara que por motivos de salud tendría que abandonar a su pareja, Carlos Bonavides, Laura Bozzo fue anunciada como la nueva integrante del show.
Esto generó una reacción general de sorpresa, pero en especial para la famosa conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo, pues hace una década tuvo una serie de enfrentamientos que generaron una gran enemistad entre ambas.
“Quiero pedirle al jurado, suplicarle al jurado, que me den la oportunidad de bailar con el pueblo”, solicitó Laura Bozzo a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano.
Después de que Noreña rompió en llanto al tener que abandonar la competencia, los jueces aceptaron a Bozzo como parte del reality, por lo que de ahora en adelante concursará a lado de Bonavides en lo que resta del show.
Ante tal revelación, Galilea Montijo no pudo evitar hacer una expresión de ligero desagrado después de ver a quien en épocas pasadas hizo comentarios negativos sobre ella.
A pesar de su incomodidad, Galilea decidió cambiar su actitud por una de reconciliación. “Ven para acá, mi Laurita, no tengas miedo”, le dijo a la peruana en presencia de todo el equipo de Las Estrellas Bailan en Hoy.
“A mí me encanta la idea, yo quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”, comentó Galilea ante la sorpresa de todos.
En una entrevista publicada en el canal de Youtube de Eden Dorantes, la peruana aceptó que el problema que protagonizó con Galilea fue provocado por ella. “Creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”, rectificó.
“De verdad que para mí es un día muy especial, porque en Televisa somos familia, entonces poder estar con Gali para mí ha sido de verdad muy emotivo que se haya terminado ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa”, aceptó la conductora de Laura en América.
Sin embargo, la conductora está dispuesta a resolver las diferencias pasadas. “Yo quiero mucho a Galilea y hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila”, dijo a los medios.
El pleito se originó en el año 2012, cuando Galilea Montijo acusó a Laura en el programa Hoy de intentar correrla de unos pasillos de un set que compartían entre foros.
“Efectivamente, yo estaba dando una entrevista y mandaron a gente de su producción a corrernos y de hecho es triste, es indignante porque en 20 años que tengo en la empresa pues nunca había escuchado esto y yo tampoco sabía que los pasillos tenían dueños”, denunció la famosa conductora de Hoy en el programa.
Esto sucedió cuando Galilea era conductora del reality show Pequeños Gigantes. “A mí lo que me indigna es que ya después que me entero que ella es la que manda, cuando sale ella del foro ella es lo que pide es que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar”, comentó en compañía de Alex Kaffie.
Respecto a la actitud de la conductora de Laura de Todos, la ex integrante de Big Brother México dejó muy en claro la molestia que le generó su presencia y cómo Televisa la trataba.
“Me molesta muchísimo y me parece indignante que se le permita y trate de esa manera a gente que llevamos años en esta empresa”, aclaró Montijo.
Por su parte, Laura Bozzo utilizó su programa para declarar su posición. “Habló de mí, me atacó directamente, le dijo a Pepillo Origel que si necesitaba una hermana ella se la podía prestar, cuando ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mí”, relató muy enojada.
Después de ello, Galilea optó por no hacer ninguna otra declaración y se dio por terminado el pleito entre ambas.
Sin embargo, a casi una década de aquel enfrentamiento, Galilea declaró que “Es una decisión padrísima” la que tomaron los jueces de incluir a Bozzo dentro de la plantilla de la competencia del matutino.
SEGUIR LEYENDO: