El actor de 62 años, Tomás Goros, habría sido hospitalizado luego de que fuera señalado como un posible portador de COVID-19. El hecho, según reportes, ocurrió durante la noche del 20 de abril y hasta este momento se desconoce el estado de salud del histrión.
El informe lo hizo el reportero Víctor Hugo Sánchez a través de su cuenta de Twitter. En el tuit publicado el pasado 20 de abril, Sánchez escribió: “Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”.
El actor, quien ha participado en varios proyectos de Tv Azteca y Telemundo como Lo que callamos las mujeres, Mientras haya vida y El Señor de los Cielos, no ha hecho declaraciones públicas sobre su estado de salud y se espera que su situación no llegue a ser grave.
Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular una versión que indica que Tomás no sólo dio positivo por COVID-19, sino que además se encuentra en un estado grave. Entre los usuarios se ha señalado constantemente que el actor la tiene difícil ya que, por su edad, se encuentra entre la población de riesgo.
De ser cierto, se desconoce hasta ahora cómo es que pudo haber sido contagiado. Otra de las cosas que han comentado respecto a Goros es que una de sus últimas apariciones públicas fue en el programa de Mimí Contigo.
No hay que olvidar que hace no mucho, cuando esta producción de Tv Azteca se encontraba en su semana de estreno, tuvieron como invitados especiales a Alejandra y Enrique Guzmán. Sin embargo, no pasaron ni dos días cuando Mimí, la conductora, informó que había dado positivo como portadora del virus. Poco tiempo después se sabría que La Reina del Rock también fue contagiada.
La cuestión aquí, no obstante, es que Tomás Goros acudió al foro de este talk show el 10 de marzo, fecha en la que Carmen Muñoz estaba reemplazando a la cantante pop en lo que esta se recuperaba desde casa. Al mismo tiempo, durante el programa fue entrevistado por Horacio Villalobos de quien hasta ahora no se sabe que haya dado positivo o haya presentado síntomas.
En esa visita especial que hizo Goros, donde hablaron de sexualidad para personas mayores de 60 años, el actor mostraba un gran estado de salud y compartió un poco sobre cómo puede sobrellevar su vida íntima en pareja a pesar de ya no ser tan joven. También aprovechó el espacio para darle algunos consejos a la audiencia para tener una rutina activa con sus parejas.
Por otro lado, lo úlitmo que se sabe que hacía Tomás Goros es que se encontraba en Veracruz para la grabación de una película de comedia. La producción se llama La traición del chiquito y habían comenzado a trabajar desde finales de marzo.
En este proyecto Tomás iba a incursionar no sólo como actor al lado de Jessica Segura, sino que también estuvo a cargo de la creación del guion. Era un intento del histrión para demostrar que no sólo podía hacer papeles de villano, sino que también podía probar suerte en el género de la comedia.
Tomás Goros nació el 6 de mayo de 1958. Uno de los papeles por los que comenzaría a ser más reconocido sería como José Alberto en la telenovela de 1990, Destino, producción en la que compartió créditos con estrellas como Lourdes Munguía, Juan Ferrara y Ana Colchero. Después de eso tendría otras participaciones en Televisa.
No obstante, no cerró su panorama y también participó en algunas telenovelas de Tv Azteca y de otras productoras. Además de su papel en El Señor de los Cielos (de Telemundo) como el General Antonio Garnica desde 2013, Tomás tuvo una de sus participaciones en Club de Cuervos, serie original de Netflix.
SEGUIR LEYENDO: