Hay fiesta en América: vacunaron a Chayanne

El astro puertorriqueño compartió que accedió a la dosis de la codiciada fórmula y sus fans no dejaron de bromear al respecto

Compartir
Compartir articulo
El cantante mostró la importancia de la vacunación (Foto: Archivo)
El cantante mostró la importancia de la vacunación (Foto: Archivo)

Chayanne celebró en sus redes sociales que ya pudo acceder a la vacuna que protege a la población contra la COVID-19, con un breve mensaje el artista puertorriqueño dio a conocer que se sometió a la vacuna por el bien común.

En una fotografía donde se le ve usando cubrebocas, gorra negra y el brazo descubierto, el cantante de Fiesta en América mostró que ya fue inmunizado con la primera dosis de la codiciada fórmula.

Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió Chayanne en la publicación, que ya suma más de 10 mil comentarios y más de 300 mil likes. Los seguidores del cantante aplaudieron su decisión de vacunarse e incluso lo tomaron como un ejemplo para quienes son reacios a inocularse.

La enfermera que vacunó a Chayanne fue motivo de la envidia de sus seguidoras (Foto: Instagram @Chayanne)
La enfermera que vacunó a Chayanne fue motivo de la envidia de sus seguidoras (Foto: Instagram @Chayanne)

Si Chayanne se vacuna, yo también me vacuno... Voy a hacer la fila”, “Ahora sí a mi mamá le van a dar ganar de vacunarse”, “Por fin una buena noticia para los fans de ese guapo”, “Hermoso mío, eres un grande, gracias por dar el ejemplo, queremos verte pronto”, “Lo mejor que puedes hacer como figura pública es predicar con el ejemplo, por eso eres grande”, son sólo algunos de los comentarios que recibió el cantante por parte de pocos de sus 6 millones de seguidores.

Por su parte, no faltaron los comentarios subidos de tono por parte de sus admiradoras, quienes desde hace décadas le han demostrado apoyo y admiración al intérprete de temas como Tiempo de vals y Torero:

“Yo creo que la enfermera se debe haber desmayado cuando se dio cuenta del brazo que estaba pinchando”, “El sueño de la enfermera se cumplió”, “Suertuda enfermera, quién fuera ella”, “Pero qué afortunada fue la enfermera que te vacunó, bombón”, y “Quién fuera aguja para entrar en tu carne” fueron otras de las reacciones escritas por en su mayoría mujeres.

Chayanne en su cumpleaños pasado dijo estar "agradecido con la vida" (Foto: Efe)
Chayanne en su cumpleaños pasado dijo estar "agradecido con la vida" (Foto: Efe)

Además, como ya es costumbre, cientos de personas bromearon con que Chayanne es su papá, este chiste lleva tiempo circulando en internet, pues según ciertos internautas, el boricua es “el novio de todas las mamás de América”.

“Págame la pensión”, “Gracias papá, por cuidarte, te extrañamos en la casa”, “Ese es mi papá”, “Volvé a casa, mamá y yo te extrañamos” y “Gracias papá por vacunarse, pero ¿más o menos a qué hora va a llegar a la casa?”, fueron otros de los comentarios que recibió Elmer Figueroa en la publicación donde compartió su inmunización contra el virus que ya ha cobrado más de 3 millones de vidas en el mundo.

En febrero de este año, un joven se acercó al famoso por medio de TikTok para solicitarle un especial saludo para su mamá. “Quiero que este video le llegue a Chayanne. Ella es mi mamá, su nombre es Elizabeth, ella es súper fan y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago en 2015”, dijo en un video.

En octubre de 2017 Chayanne se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México (Foto: AFP)
En octubre de 2017 Chayanne se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México (Foto: AFP)

“Este año en especial ha sido difícil para nosotros debido al COVID, ya que ella dejó de trabajar. Pero aún así ella se mantiene firme, de pie, enfrentando los problemas. En forma de agradecimiento quiero darle algo que, de verdad, le dé ilusión y le guste: este 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día muy especial para ella”, agregó.

Chayanne, si estás viendo este video, significaría muchísimo que puedas grabar un video deseándole feliz cumpleaños, o programa una reunión por Zoom. Aunque no tiene aplicación, su hija tiene Tik Tok, si le puedes enseñar este video, significaría el mundo entero para mí”, señaló en el registro que para su sorpresa fue respondido en la misma red social por el famoso cantante.

SEGUIR LEYENDO: