“Quisieron asesinar a Ximena Navarrete con una pechuga de pollo”: Gabo Cuevas sorprendió al hablar de la ex Miss Universo

Los hechos habrían ocurrido hace tres años en un hotel de Tamaulipas

Compartir
Compartir articulo
La ex Miss Universo habría sufrido un intento de homicidio en Tampico durante un evento de belleza (Reuters)
La ex Miss Universo habría sufrido un intento de homicidio en Tampico durante un evento de belleza (Reuters)

La ex Miss Universo Ximena Navarrete habría sufrido un intento de homicidio en Tampico hace tres años durante un evento para diferentes celebridades; en su comida y bebida habría encontrado tozos de vidrios, pero los habría visto antes de ingerirlos, según el reportero Gabriel Cuevas.

Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, se habrían estado hospedando en un lujoso hotel junto a otras personas que asistieron al mismo evento de belleza, pero la modelo habría sido la única a la que le entregaron comida con vidrios, dijo Cuevas en la emisión de hoy de Fórmula Espectacular.

El reportero de Venga La Alegría relató que durante el pasado fin de semana compartió tiempo con diferentes modelos pertenecientes a la organización de Lupita Jones, Organización Nuestra Belleza México, durante un evento en Colima, en donde las modelos participantes comenzaron a narrar diferentes experiencias en las que ellas habrían sufrido alguna situación, pero no habrían querido hablar de ello.

La reina de belleza habría recibido dos veces vidrios dentro de sus alimentos en un lujoso hotel (Instagram: ximenanr)
La reina de belleza habría recibido dos veces vidrios dentro de sus alimentos en un lujoso hotel (Instagram: ximenanr)

“Cuentan que Ximena fue a un evento en, si no mal recuero, fue en Tampico, Tamaulipas y en este evento [...] era un evento de belleza. Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, dijo Gabriel.

Los vidrios habrían estado dentro del relleno de la pechuga, junto al queso, y no se podían ver a simple vista si no se partía hasta el relleno, pero el esposo de la modelo los habría notado ya que los cristales dentro del queso sí se notaban. Al percibir el vidrio, Navarrete y su esposo recurrieron a las demás integrantes de la organización, con las que reclamaron en la cocina del hotel y les respondieron que fue un accidente.

Según Cuevas, el encargado de la cocina se disculpó debido al terrible error que habrían cometido en la preparación de los alimentos de Ximena Navarrete, pero al día siguiente, cuando la modelo pidió un bebida, nuevamente ésta contendría pequeños cristales que habrían sido vidrios molidos.

Por segunda ocasión reclamaron a los encargados de la cocina pero se obtuvo la misma respuesta. El reportero relata que, debido a que eran obvias las intenciones de quien hubiese intentado asesinar a la modelo, Juan Carlos Vallardes junto a sus abogados iniciaron un proceso legal en contra del hotel en donde habrían ocurrido los hechos.

Ximena y su esposo habrían iniciado un proceso legal en contra del hotel en donde intentaron asesinarla (Foto: Instagram / @ximenanr)
Ximena y su esposo habrían iniciado un proceso legal en contra del hotel en donde intentaron asesinarla (Foto: Instagram / @ximenanr)

El reportero de Venga la Alegría no dio el nombre del hotel en donde supuestamente habría sucedido el intento de homicidio y dijo que no se sabe si en realidad se haya procedido legalmente en contra de éste, pues es una historia que pocas modelos conocen y las que hablaron de ella también desconocen los detalles.

Gabriel cuevas dijo que esta es una de las historias que las modelos integrantes de Mexicana Universal y Organización Nuestra Belleza México relataron, pero que las modelos han tenido que sufrir diferentes experiencias de las que han decidido no hablar públicamente. Decidió relatar este episodio que la modelo había atravesado porque fue el que más le sorprendió debido a la gravedad de los hechos y que no haya hecho público.

Cuevas agregó que, a pesar que este intento de homicidio sucedió en la época en la que Lupita Jones y Ximena Navarrete habían comenzado su enemistad, la modelo recibió el apoyo de la organización de la ahora candidata por la gubernatura de Baja California.

SEGUIR LEYENDO: