Con un nuevo proyecto, Rafael Amaya, quien se ha convertido en uno de los personajes más controversiales del momento, está listo para regresar a la actuación.
La noticia se dio a conocer luego de que este fin de semana se cancelara el concierto Los Compadres junto a Roberto Tapia.
Aunque en el momento los cantantes generaron especulación sobre las posibles razones detrás de esta cancelación, el cantante salió a desmentir la situación.
Roberto Tapia explicó que por algunos problemas tuvo que cancelar el concierto que se realizaría el pasado sábado y que marcaría el inicio en la gira de los amigos.
Desde redes sociales, el cantante se disculpó por el inconveniente: “Desafortunadamente no vamos a estar por cuestiones de salud de parte mía. Una disculpa a toda mi gente”.
A pesar de la cancelación de último momento, las fechas para los próximos conciertos de Los Compadres siguen en pie para Houston, Austin y San Antonio Texas. Mientras que la nueva fecha por la cancelación será el 22 de mayo.
Pero con o sin concierto, lo cierto es que Rafael Amaya está listo para retomar su carrera como actor luego de haber protagonizado y pausado su participación en la narcoserie El Señor de los Cielos.
Además, en el último mes el actor se enfrentó a otro momento difícil por un video que se difundió en el que se le ve en medio de un ataque psicótico y que presuntamente sería la prueba de una supuesta recaída en sus adicciones.
Sin embargo, todo parece indicar que ese difícil episodio en su vida quedó atrás y todo está listo para un nuevo proyecto de actuación.
Incluso las primeras imágenes ya fueron compartidas tanto por Rafael Amaya como por otros miembros involucrados en el proyecto, como es el caso de la actriz alemana Athina Marturet.
Y aunque ambos participaron en El Señor de los cielos, este nuevo proyecto lleva por nombre Cuando los muertos resucitan.
Producción de la que Rafael Amaya compartió un adelanto desde su cuenta de Instagram, revelando también al genio detrás de la producción, Bruce Weber.
Para acompañar uno de los videos en los que el actor se encuentra rodeado de perros golden retriever escribió: “Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso”.
En la publicación Rafael Amaya también agradeció por el trabajo a Bruce Weber y a Nan Bush “pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas”.
De la misma forma, su compañera de El Señor de los Cielos, Athina Marturet, también compartió el detrás de cámaras con un par de videos en los que describió la experiencia como: “Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias”.
Claro que la noticia no es algo nuevo, ya que Rafael Amaya había dado un adelanto sobre su nueva agenda en un encuentro con los medios de la semana pasada: “Estoy muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público”, dijo.
Incluso este nuevo proyecto sólo sería el inicio de su regreso a la actuación, pues en aquella entrevista con la prensa, Rafael Amaya adelantó que podría regresar a El Señor de los Cielos.
Pues además de explicar que su recuperación es como un renacimiento, dijo que pronto podría volver a ponerse en la piel de Aurelio Casillas para la octava temporada: “Estamos trabajando en eso, estamos viendo”.
A pesar de estas increíbles noticias para el actor y para sus fieles seguidores, otros han desatado teorías en las que se asegura que algo cambió en el actor y hay quienes aseguran que fue reemplazado por alguien más.
SEGUIR LEYENDO: