Kimberly Loaiza en discreto traje de baño y de paseo por Acapulco: así lució a unos meses de convertirse en mamá

La feliz pareja se compartió en redes sociales como disfrutan del las playas de Acapulco junto con su familia

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza

La pareja de influencers, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, compartieron por medio de sus cuentas oficiales de Instagram cómo la están pasando en su vacaciones junto con su familia, ellos se encuentran en el puerto de Acapulco, Guerrero, y han posteado para sus fans el momento.

“Linduras, en estos días voy a grabar el reto el cumple Kim, manden retos aquí. Vamos, piensen en muchos retos divertidos y cool, diferentes”, pidió a sus seguidores Loaiza para el cumpleaños de su hija Kima, que recién conoció a su hermano menor y según sus padres, todavía no se acostumbra al nuevo miembro de la familia, por lo que pidió ideas para que se acerque más al bebé.

Kimberly en la playa
Kimberly en la playa

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer narró el episodio a sus seguidores y aseguró que ofrecerá más detalles de la próxima entrega de un nuevo video. Sin embargo, adelantó que se sintió sorprendida cuando la menor de edad arrancó la cabeza de uno de sus juguetes al enterarse de la llegada al mundo del pequeño Juan de Dios, mejor conocido como junior.

Por su parte, el padre de los menores compartió historias con su primogénita a quién le tomó videos en más de una ocasión. “Miren nada más a esta belleza, nada más miren. ¿Vamos al agua? ¿A la alberca? Les puedo compartir que estoy enamorado”, dijo el influencer mientras compartía el momento con su esposa en la alberca y también con su hija.

Loaiza y Juan de Dios de vacaciones
Loaiza y Juan de Dios de vacaciones

Pantoja además pidió apoyo a sus seguidores para que den follow a César Pantoja, su hermano, quien está por llegar al millón de seguidores en Instagram. “Este esta por llegar a un millón de seguidores en Instagram, ¿cómo lo ven? Ya casi llega a un millón, su primer millón. Cuando llegue a un millón se va a dar un beso con la Cathy”, dijo el famoso youtuber.

La cantante e influencer Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión recientemente. Así lo dieron a conocer los famosos influencers a través de sus cuentas oficiales de Instagram. “Adiós embarazo, hola hijo”, escribió la exitosa youtuber en su red social, junto a una fotografía que compartió el mediodía de este 16 de febrero y que hasta el momento suma más de un millón de Me gusta.

En la instantánea, Kimberly fue captada en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión, las cuales ayudan a reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas.

Juan de Dios Pantoja con su hija
Juan de Dios Pantoja con su hija

A través de sus historias de Instagram, la madre de Kima y esposa de Juan de Dios Pantoja, pidió a sus más de 25 millones de seguidores que le desearan buena suerte, pues se encontraba a tan sólo unos instantes de comenzar el trabajo de parto.

A pocos días de haberse coronado como una de las youtubers con mayor número de suscriptores de habla hispana, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Así es, la también cantante le dijo adiós a su cabello corto y negro por una larga cabellera... ¡rubia!, tanto es el cambio que ni su hija Kima la reconoció.

Todos los detalles de esta nueva aventura, tras la cuarentena que guardó por su segundo parto, fueron compartidos por Kimberly Loaiza en un video de su canal. Claro que este cambió de look no fue la única difícil decisión a la que se somertió ya que tuvo que dejar a sus dos pequeños hijos, por primera vez en mucho tiempo, mientras tanto se quedaron al cuidado de Juan de Dios Pantoja.

SEGUIR LEYENDO: