Karime Pindter, también conocida como “La Matrioshka”, es una de las personalidades más emblemáticas dentro de la historia de Acapulco Shore. Desde su entrada llamó la atención por sus actitudes descuidadas y atrevidas, y ni hablar de la amistad que hizo con Manelyk a lo largo de las temporadas.
Sin embargo, no sólo se ha notado un cambio de actitud por parte de la influencer. Una de las diferencias más evidentes gira en torno a su aspecto físico, puesto que, de entre todas las mujeres escándalo que ha habido dentro del programa, Karime es quien ha tenido una transformación más dramática.
Cabe destacar que La Matrioshka nunca ha escondido este hecho. Ya fuera porque comenzó a cambiar sus técnicas de maquillaje o porque se ha hecho varios procedimientos estéticos, Karime siempre ha sido abierta con el tema y, al igual que su comadre Mane, no teme a decir que “todo lo que ves es operado”.
Entre los cambios más discretos que podrían considerarse en la transformación de Karime está su tinte de cabello. Si alguien recuerda bien, durante la primera temporada presumía una cabellera castaña y natural.
Esto fue cambiando con el paso de las temporadas, al menos conforme se lo dejaba más y más largo o simplemente lo cortaba un poco. Pero también fue posible verlo en la forma en que se lo aclaraba hasta que, durante la séptima temporada, fue posible verla con una cabellera rubia clara y completamente lacio.
No obstante, esto lo cambio últimamente. En las fotos y adelantos disponibles de la última temporada, se le puede ver a la Matrioshka volver a tonalidades muy oscuras de cabello que, de igual manera, le sienta de maravilla.
“Tenía 21 años, era casi virgen. No tenía chichis”, llegó a recordar alguna vez Karime en la cabina de entrevistas de Acapulco Shore. De hecho era sencillo ver que su busto era más bajo, al igual que no había vista alguna del imponente vientre plano que ahora tiene.
De hecho, dentro de la producción el reality show lograron entrevistar a uno de los cirujanos plásticos de la acashore, mismo que ha sido el responsable de los cambios más drásticos que se ha hecho en este tiempo. Su nombre es José Achar y ha hecho varias cirugías a la comadre.
El doctor Achar ha explicado que Karime se hizo una cirugía de contorno corporal total, liposucción, lipoinjerto de glúteos (es decir, que usan la grasa corporal del paciente para inyectarla en la zona deseada), rinoplastía, aumento de busto, liposuccion de cara, bichectomía (para disminuir el volumen de las mejillas) y botox.
También habría que decir que estas operaciones no las ha hecho sólo una vez. Karime también ha admitido sin vergüenza alguna que se ha repetidos ciertos procedimientos cuando no se siente del todo conforme con su aspecto.
Para el inicio de la quinta temporada de Acapulco Shore, la influencer ya contaba con otras dos rinoplastías y dos liposucciones. Si alguien ve sus últimas fotos, es posible notar su nariz mucho más respingada y fina, así como su cuerpo más voluptuoso.
Últimamente no ha mencionado nada sobre echarse otra manita de gato. En todo caso, en sus últimas historias de Instagram contó a sus seguidores que empezará a ir al quiropráctico para solucionar unos problemas de espalda que tiene desde hace tiempo por su uso constante de tacones.
Sin embargo, a nadie le deberá sorprender que en el futuro, sea próximo o lejano, Karime aparezca con un nuevo cambio radical, pues nunca ha cerrado la puerta a hacerse nuevas operaciones. De hecho, en alguno de los segmentos de Acaplay confesó que se arreglaría lo que se tuviera que arreglar una vez que llegara a los 40 años (edad para la que todavía le falta mucho).
Ahora esta miembro original de Acapulco Shore tiene a todos los seguidores del programa a la expectativa. El próximo 27 de abril se estrenará la temporada ocho y La Matrioshka deberá seguir sus andanzas sin su querida comadre Mane.
SEGUIR LEYENDO: