La segunda temporada de Luis Miguel: La serie arrancó con todo, pues desde su estreno con los dos primeros capítulos de la historia, se ha posicionado en los marcadores de las redes sociales donde los fans comentan los pormenores de la bioserie y sus detalles apegados a la vida real.
Y es que en el segundo capítulo se muestra el momento en que Luis Miguel conoce a su hija Michelle Salas siendo una niña, hecho que es uno de los temas más buscados al momento en internet.
Quizá como una reacción ante el estreno de la serie, Stephanie Salas publicó un extraño mensaje que muchos interpretaron tendría que ver con su relación con “el sol” y la paternidad intermitente que ejerció durante la infancia y adolescencia de Michelle.
Fue en su cuenta de Instagram donde la hija de Sylvia Pasquel subió una foto donde aparece en blanco y negro usando un top, pero lo que llamó la atención es el texto con el que la acompañó “Qué fácil se nos hizo” en alusión a su éxito de los 90 y primer sencillo Ave María.
Y es que por años se ha comentado que el tema composición de Lolita de la Colina con el que saltó a la radio la integrante de la dinastía Pinal sería una canción inspirada en el amorío que tuvo con Luis Miguel cuando eran muy jóvenes.
Se ha dicho que la canción que habla de un desamor y un sentimiento de despecho, Stephanie la ha cantado con dedicatoria especial al hijo del fallecido Luisito Rey a principios de la década de los 90.
Al paso de los años, Stephanie nunca ocultó el amor que llegó a sentir por el cantante de Tengo todo excepto a ti, y recientemente algunos medios recordaron que en 1992 ella se acercó al productor Luis de Llano para debutar en la industria de la música de la mano de la maquinaria de Televisa.
Fue entonces que Stephanie aceptó contar su historia de amor con Luis Miguel para la creación del tema que aborda las complicaciones de una relación clandestina y oculta: “Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías”, dice la letra del tema.
En diversas entrevistas Stephanie ha mencionado que su relación con el cantante no fue “exclusiva”, pues él tenía mucho trabajo, giras extenuantes y acaso una poca disposición para formar una familia y comprometerse formalmente con Salas.
El 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, y para entonces los famosos ya no seguían su relación pues se separaron después de que ella supo que estaba embarazada.
Según contó Stephanie, Luis Miguel conoció a Michelle cuando ésta era una bebé, y siguió viéndola casi cada tres años, incluso la niña sí conoció a Luisito Rey.
“¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!” Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”, contó en 2018 a ¡Hola!.
“Frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”.
Fue hasta 2006 que la hoy influencer de moda reconoció a los 16 años que efectivamente es hija del “sol”. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Angeles donde reforzaron sus lazos padre e hija.
SEGUIR LEYENDO: