Denisse Novoa “La Pantera” recientemente fue expulsada de Exatlón Estados Unidos. En la transmisión del pasado 11 de abril el conductor, Frederik Oldenburg, anunció la expulsión definitiva de la veracruzana junto con el competidor Frank Beltré. Ahora la ex participante del programa de Telemundo se confesó sobre lo ocurrido con el incidente.
Desde hace semanas comenzó a circular información en la que supuestamente habrían sacado a dos de los atletas que compiten en Exatlón Estados Unidos. De acuerdo con el programa de Chisme No Like, Denisse Novoa y Frank Beltré fueron expulsados de esta producción por posesión de teléfonos celulares (que va en contra de las reglas del juego) y marihuana. Luego del último programa de eliminación, la nota dada por Javier Ceriani y Elisa Beristain sería confirmada.
Sin embargo, nadie involucrado con el programa quiso explicar los motivos de la salida de La Pantera y Beltré de Exatlón. Por ello, en una transmisión en vivo de Instagram, la actriz quiso responder las dudas que quedaron al aire y trató de ser lo más honesta posible. De las cosas que más dijo fue que no podía dar detalles exactos sobre lo ocurrido por motivos de un contrato de confidencialidad.
Quiso dejar en claro la seriedad con la que se tomó esta competencia deportiva y lo importante que ha sido en su vida: “Exatlón, para mí, no es sólo una competencia; es encontrar una pasión perdida”. De lo anterior, insistió que cuando está en “modo competencia”, ella procura cuidarse mucho y estar demasiado enfocada.
A partir de estas aclaraciones, refirió al rumor que hay alrededor de su expulsión y eso es la posesión de marihuana. Denisse nunca mencionó explícitamente a ningún tipo de droga, no dijo el nombre de ninguna de ellas y se limitó a decir que desde siempre ha sido una mujer que le da mucha importancia a su salud.
Así, hizo mucho hincapié a que nunca se metería nada en el cuerpo que pudiera poner en riesgo su salud. De lo anterior podría asumirse que negó que el motivo de su salida fuera por haber consumido algún tipo de sustancia ilícita.
Por otra parte, respecto al manejo de celulares no aclaró nada. La Pantera explicó que, en efecto, había roto las reglas y por ello el equipo de producción decidió expulsarla sin que Denisse pudiera cumplir su sueño de hacerse con el trofeo. De lo anterior, mencionó que le tomó por sorpresa que eligieran darle punto final a ella durante esta temporada de Exatlón Estados Unidos.
Una de las preguntas que uno sus seguidores le hizo durante la transmisión en vivo fue si ella consideraba que fue exagerada la medida que tomaron contra Denisse y Frank. Admitió que quizá no fue lo mejor que pudieron hacer, pero no por ello estaba molesta. De hecho, se iba satisfecha por lo que hizo durante su paso por el programa.
Ahora bien, tampoco rechazó que, en el futuro, pudiera ser invitada de nuevo a esta producción de Telemundo. No obstante, otra pregunta que le hicieron es si estaría dispuesta a participar en la edición mexicana de Exatlón a lo que ella, con emoción, respondió que no se negaba a la posibilidad, pero desconocía si podría cumplir con los requisitos para entrar.
Si bien Denisse actualmente está muy limitada sobre las declaraciones que puede hacer sobre Exatlón Estados Unidos por el contrato de confidencialidad antes mencionado, la actriz esperaba poder compartir con sus seguidores los proyectos que tendrá entre manos. Siguió invitando a todos a que continuaran viendo la competencia deportiva.
Hasta ahora el segundo involucrado, Frank Beltré, no ha emitido ningún comunicado para hablar de la situación. En sus últimas de historias de Instagram se ve al deportista gozando de unas vacaciones en las playas de Jamaica.
SEGUIR LEYENDO: