Después de las acusaciones realizadas por Pepillo Origel, en las que cuestionó el trabajo del abogado Guillermo Pous, este le contestó que seguramente desconoce completamente su carrera y por eso ha sentido la libertad de hablar en contra de ella.
A través de un video, el presentador Juan José “Pepillo” Origel, expresó no comprender cómo era posible que un abogado dedicado a hacer declaraciones sobre celebridades a través de diferentes medios, podía tener tiempo para verdaderamente ejercer su labor.
“En todos lados está el licenciado este Pous, que es como un artista. Habla de ‘La Chule’, habla de Luis Miguel, habla de María Félix, habla de Kuno Becker. Ese licenciado habla de todo en todos los canales, ¿qué no tendrá un trabajo en su despacho o qué?”, dijo en el medio Chisme en Vivo.
Ante tales declaraciones por parte de Origel, Guillermo Pous le respondió a través de su cuenta de Twitter, invitándolo a conocer su carrera, pues asegura que no sólo se dedica a hablar de su trabajo en televisión, sino que también ha entregado excelentes resultados a diferentes artistas y es por ello que las celebridades se acercan a él y comparte los resultados por tratarse de personas públicas.
El abogado Pous agregó que no le toca a él comprobar ante Origel cómo procede en su trabajo, pero lo que sí puede hacer es invitar al presentador a jugar un juego de mesa con él para que aprenda nuevas palabras con las cuales logrará expresarse de una mejor manera.
“Apreciable señor @Pepillo_Origel: Reconozco más allá de compartir las formas, su trayectoria profesional ganada por años de esfuerzo, y estoy convencido que desconoce por completo la mía lo cual no es mi papel tener que comprobársela, ya que no ha sido ganada por hablar en medios de comunicación sino por los impecables resultados obtenidos. Con mi mayor aprecio, lo invito este fin de semana a jugar ‘Scrabble’ y formar las palabras: resentimiento, frustración, envidia, rencor y antipatía”.
Guillermo Pous se describe a sí mismo en sus redes sociales como un “abogado especialista en materia de derechos de de autor y conexos”, es decir, maneja asuntos legales en cuanto a arte, comunicación, cultura, deportes, editorial, entretenimiento, publicidad y tecnología.
Es abogado de Aracely Arámbula, quien recientemente pidió que su nombre no fuese utilizado en Luis Miguel: la serie, es también quien ha llevado los derechos de propiedad intelectual de grandes íconos del cine como María Félix o grandes cantantes como Juan Gabriel.
Pous se ha hecho conocer gracias a que normalmente es invitado a programas como Ventaneando, De Primera Mano, Sale el Sol y Hoy, en donde comparte cómo avanzan los casos legales que cada artista ha hecho de conocimiento público y que normalmente trabaja él.
Anteriormente, tras la polémica que soltó Pepillo Orgiel por haberse vacunado contra Covid-19 en Florida, Estados Unidos, el abogado declaró que el presentador no cumplía con los puntos para poder obtener la vacuna e inclusive pudo haber violentado las leyes del país vecino, por lo que habría de ser deportado u obligado a pagar una multa.
Pepillo Origel aclaró que no fue su intención romper las leyes y defendió que no había cometido ningún delito, pues estaba en su derecho ya que en ningún momento se le pidió identificarse de alguna forma o mostrar su visa.
SEGUIR LEYENDO: