Daniel Bisogno suele estar en la mira de los fotógrafos del espectáculo, pues el polémico conductor de Ventaneando ha sido expuesto en más de una ocasión en las páginas de revistas donde se especula y se presenta información de su vida privada.
Sin embargo el presentador ya dio visos de no sentirse a gusto al ser asediado por los elementos de la prensa gráfica, y es que compartió un airado mensaje en su cuenta de Twitter donde narró su encontronazo con paparazzis en un restaurante de la Ciudad de México.
El también actor lanzó una queja y condenó el hecho de ya no poder salir tranquilamente a comer con sus amigos, ya que según comentó, sus salidas a lugares públicos han sido aprovechadas por ciertos medios de comunicación que sacan “sus propias conclusiones o especulan” sobre él y sus acompañantes.
Así lo escribió el también locutor de radio: “¡Buen día! En qué país estamos, ayer fui a comer con mis amigos, lo más normal del planeta, y al salir veo una trifulca de policías con unos paparazzi tomándome fotos, para luego seguro intentar inventar alguna jalada que a mí me vale gorro absolutamente. ¿Dónde está la nota?”, escribió.
Su mensaje dividió opiniones entre los seguidores, pues mientras algunos le expresaron la molestia que significa no salir sin la tranquilidad de ser agobiado, otros le recordaron que el asedio de los fotógrafos es algo propio de su profesión:
“Es el precio de la fama, y para ellos la oportunidad de aprovechar algún momento de esa cena para convertirla en escándalo”, “Eso lo provocaron los programas de chismes de la farándula. Ni modo eres parte del problema aunque no lo creas”, son algunos de los mensajes que recibió el periodista.
Y es que Bisogno lleva varios años siendo objeto de especulaciones en torno a su vida personal, y los rumores que lo relacionan sentimentalmente con jóvenes actores o cantantes, además de otros presuntos jóvenes que han aparecido en las páginas de revistas como TV Notas, quienes aseguran haber tenido una relación con el periodista.
Bisogno y sus experiencias del más allá
Recientemente el conductor de espectáculos contó a sus compañeros las historias paranormales que le han sucedido, asustando no sólo a su equipo, pues la audiencia respondió en redes ante sus narraciones. El conductor contó en el programa comandado por Pati Chapoy que en su antigua casa su cocina daba directo al garaje, y en una ocasión que se encontraba con el chofer de Mariana Ochoa, vieron cómo Bisogno entró al cuarto y detrás de él una señora con la cabeza pegada a su nuca.
“Los dos en esa ocasión vieron cómo entré a la cocina por un vaso de agua, entré y viene una señora morena pegada con la cabeza a mi nuca, siguiéndome a todas partes”, señaló. Al ser cuestionado por si sintió algún temor, respondió que “sólo sentía el aire, nada más”. Contó que varias veces pasó y llegó a ver a esta señora, “en la casa si se aparecía”, aseguró.
Luego de su primer divorcio, el conductor se fue a vivir a un departamento y narró que cada que llegaba se encontraba con la televisión encendida con una famosa película clásica de horror. “Se los juro, bajando del elevador escuchaba la música de una canción, abría la puerta y estaba puesto El Exorcista en la tele, prendida en el menú”, comentó.
Señaló que encontrarse la televisión prendida con la película pasaba todos los días, hasta que se acostumbró, “yo llegaba y encontraba la película puesta y la quitaba”, dijo.
“¿Y por qué nunca llevaste agua bendita?”, le preguntaron sus compañeros del programa, y entre risas contestó que sí echaba agua bendita, él sería el que terminaría quemado.
SEGUIR LEYENDO: