María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo y madre de su segundo hijo, Milo, festejó un mes de vida de su bebé compartiendo las imágenes de su parto el cual fue desde casa. “Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía”, escribió junto a las fotos en las que se ve a su esposo y a sus dos parteras.
La pareja celebró el primer mes de Milo compartiendo varias imágenes con su bebé recién nacido, pero las que más impactaron fueron en las que se ve a Gabriela Rodríguez en pleno trabajo de parto. “Cuenta la leyenda que, durante el parto, la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo”, escribió la madre de Milo en su publicación de Instagram.
Gabriela hace cuatro días compartió que el parto fue en casa y sin anestesia, fue todo grabado y Fernando Carrillo tomó las fotos. Decidieron que el nacimiento de su hijo fuera de la forma más natural y bonita, comentó González, quien dice no arrepentirse de haberlo realizado de esta forma pero admite haber tenido un poco de miedo.
“10 de marzo 2021 / 10:53 am. Increíble lo rápido qué pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿cuando saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna?”, escribió la madre en su publicación.
Fernando Carrillo compartió que la publicación de su esposa fue borrada con anterioridad debido a lo explícitas que son, pues Instagram puede llegar a ser muy restrictivo con sus condiciones de uso. El actor dijo que su participación se basó en respetar las necesidades de Gabriela y del bebé, pues precisamente buscaban tener un “parto respetado y humanizado”.
“Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Qué fuertes somos mi amor. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas. Gracias amado esposo @ferrcarrillo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento”, expresó en su publicación.
La madre de Milo también compartió que ambos buscaron una opción en la que no se deshumanizara su experiencia ni se viera afectada la salubridad del proceso.
Por su parte, Carrillo compartió un video en donde se le ve tocando la guitarra, aunque con su hijo Milo encima de ella. “Milo, milo, milo se ha quedado dormido”, canta el actor mientras el bebé está abrazado al instrumento musical. En redes sociales lo criticaron por este acto, pues le reclamaron que podría dañar sus oídos o afectar su sueño.
María Gabriela Rodríguez, de 24 años, y Fernando Carrillo, de 55, se casaron el pasado 19 de enero por el registro civil con una discreta celebración en la costa caribeña de Tulum, en el estado de Yucatán. En el festejo, la novia ya lucía su vientre de embarazada debajo de su vestido color beige.
Cuatro meses después, la pareja anunció que pronto nacería su hijo, Milo, quien se ha convertido en protagonista de sus publicaciones en redes sociales. Milo es el segundo hijo del también cantante, pues su pasada relación con Margiolis Ramos tuvo al pequeño Ángel Miguel Carrillo.
SEGUIR LEYENDO: