La familia Rubín Legarreta se tomó una semana de vacaciones por Florida, en Miami, en los Estados Unidos, donde han disfrutado de una tarde llena de diversión en el parque temático de Universal Studios ubicado en Orlando.
A través de historias de Instagram, la famosa conductora de Hoy compartió la visita de su familia al recinto y presumió la divertida convivencia que tienen entre ellos.
En el contenido compartido por Legarreta se puede observar que uno de los lugares que más les gustaron fue la sección dedicada al famoso mago Harry Potter, en el cual Erik Rubín no recordó su nombre.
“¿A dónde vamos?”, le pregunta Legarreta entre risasa su esposo, con quien acaba de celebrar un año más de matrimonio. “A Harry... Harry... Harry, el sucio”, respondió el ex Timbiriche de broma.
También compartieron su visita a Dustyland, el espacio del parque dedicado a Los Simpsons, donde se ve a Mia Rubín, la mayor de las hermanas, debutando en un juego mecánico de peso. “No pasa nada”, la consoló su madre tras haber perdido la partida.
La conductora también comparo una estatua del Capitan Duff, el musculoso personaje de Los Simpson, con su marido, y entre risas bromeó que parecían gemelos.
La diversión en el parque no terminó todavía, pues el día de hoy la familia compartió diversas historias, esta vez con los personajes del universo de Marvel haciéndoles compañía.
Fue Mía la primera en anunciar que se habían levantado muy temprano para aprovechar al máximo su estancia en los divertidos juegos y atracciones de Universal Studios.
Incluso antes de desayunar, las hermanas y su madre ya estaban levantando las manos y gritando en una montaña rusa con tema de Harry Potter.
“Desayunando con vista al Hulk, chicas”, compartió muy emocionada Legarreta, pues detrás de la mesa de las tres se puede observar una montaña rusa con la temática del famoso súper héroe. Sin embargo, en las historias del día de hoy no se observa al esposo de Andrea Legarreta.
Con el pretexto de su festejo del 21° aniversario de bodas, la familia Rubín Legarreta viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días libres en familia, festejar su unión y aprovechar su compañía.
A pesar de que se han mostrado pasando unos días muy ocupados y felices, la pareja no ha dejado de compartir el amor que se tienen y lo mucho que aman a sus dos hijas.
“Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida”, compartió la famosa conductora, palabras que acompañaron una selección de fotos del día de su boda, donde se les observó igual o más enamorados que hoy en día.
La boda se celebró en el año 2000, y Erilk Rubín también la recordó: “Quién lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año”.
Legarreta compartió en una entrevista con Yordi Rosado que no todo ha sido color de rosa, pues han habido varias ocasiones en las que se han cuestionado si deberían seguir o terminar.
Sin embargo, Andrea argumentó que son justo esos momentos los que hacen que se unan más, pues siempre buscan la manera de superarlos juntos.
Mientras Legarreta disfruta de sus últimos días de vacaciones con experiencias, comida y amor de ensueño, su lugar en la plantilla de Hoy fue reemplazada por la también conductora Tania Rincón
SEGUIR LEYENDO: