Tras varios meses “en silencio”, Miguel Bosé reapareció en las redes sociales para celebrar su cumpleaños número 65 y esta vez decidió hacerlo con un mensaje de emoción, lejos de escandalizar con las teorías acerca del COVID-19 que lo pusieron en medio de la controversia en meses pasados.
“Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando”, posteó en su perfil de Instagram el cantante español, quien sufriera hace poco más de un año la muerte de su madre Lucía Bosé.
Y es que desde agosto que fue su última publicación en la red social, sus fans se mostraban ansiosos respecto al regreso a la músico de la voz de temas como Te amaré y Amante bandido, por lo que interpretaron el enigmático mensaje de regreso de Bosé como una viso de que pronto volverá al estudio:
“Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”, añadió el también actor en otro mensaje.
Y es que luego de que hace unas semanas se destaran las especulaciones de un presunto deterioro físico a causa de su salud, pues un reportero aseguró haberlo visto con dificultades para caminar y para hablar, ahora Bosé decidió borrar todo registro anterior en su cuenta para limitarse a compartir cinco nuevas fotos, resultado de una o varias sesiones de estudio.
“Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al Universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón, pero sobre todo celebrar la verdad”, escribió el famoso dejando de lado los mensajes que demeritan los esfuerzos para mitigar la crisis sanitaria y sus teorías sobre la vacunación que le valieron tantas críticas en la opinión pública hace meses.
Se sabe que la serie de fotografías que publicó el cantante surgen a unos días de que Miguel Bosé reaparezca en la televisión española como parte del programa Lo de Évole (la Sexta) que se transmitirá el 11 de abril y en el cual hablará sobre la muerte de su madre, rechazando la versió de que haya fallecido por COVID.
Hace unos días el cantante dio de qué hablar por la información que surgió respecto a que presuntamente habría agredido verbalmente a la periodista Flor Rubio. Así lo dio a conocer la conductora Martha Figueroa en su espacio televisivo:
Reveló la presencia en un evento de promoción de la próxima Voz México, cuando “una conductora a quien llamaré Flor R.” en clara alusión a Flor Rubio, hecho que generó las muecas de rechazo de Origel, quien es sabido que no tiene buena relación con la periodista de la “zona de espectáculos” de Venga la alegría.
Martha aseguró que Flor Rubio fue una de las primeras periodistas en la fila para entrevistar a Miguel Bosé, con quien la dinámica se desarrolló con normalidad, hasta que la periodista de TV Azteca les preguntó a los coaches que a quién le dedicaban este proyecto. “Toda la entrevista iba enfocada en los proyectos, el programa, entonces Flor R. les pregunta a los coaches ‘¿a quién le dedican este trabajo?’, entonces cada uno, ‘a mi familia, a mi perrito, a mis hijos...’”, aseguró.
Figueroa contó que Flor se dirigió a Miguel Bosé ante su respuesta: “Ay, pensé que ibas a decir que se lo dedicabas a tu madre recién fallecida”, hecho que desató la ira del español. “Miguel Bosé se ha puesto de un furioso, enojadísimo y le dice Pendeja, y le empezó a gritar. Entonces Flor no sabía cómo salir del paso y se pone a llorar. Le gritó horrible Bosé y la otra se puso a llorar”, contó la conductora ante las risotadas de Origel.
“No sabes el ambiente todo tenso, y ella pensó que, si lloraba, Bosé le iba a decir ‘bueno, ya’, pero no, Miguel se enojó más y le dijo, ‘¿qué pensabas hacer con ese zarpazo? ¡qué bajo has caído’, so pendeja”.
SEGUIR LEYENDO: