La actriz polaca Ludwika Paleta terminó con los rumores que afirman que su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas no es feliz, pues aseguró que son una pareja muy estable y enamorada.
La integrante de la famosa telenovela mexicana Carrusel, habló sobre la relación que tiene con su actual marido, el hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Mencionó que son una familia muy unida, respetuosa y amorosa, al contrario de lo que se dice en redes sociales.
En una entrevista que dio para la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, comento cómo es su actual relación con el padre de dos de sus hijos, principalmente con sus palabras salió a relucir el afecto que siente por su pareja, con quien se casara hace 8 años.
“Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Mira, se me cae la baba...nos amamos y nos disfrutamos y nos reímos juntos y nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”, exclamó emocionada la protagonista de Duelo de Pasiones.
A pesar de que salen muy sonrientes en las fotos que circulan en internet, la actriz manifiesta que constantemente son objeto de crítica pues ahora la gente no sólo la señala por ser una actriz famosa, sino que también recibe comentarios de odio por la relación que tiene con su suegro. Derivado de ello, aprendió a lidiar con dichas opiniones y las toma con objetividad.
“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tantas tontearías. Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa... yo creo que se notaría...cuando dicen cosas pues simplemente las veo como objetivamente... si duele, si cuesta trabajo. De pronto me entra mucha rabia pero también hay cosas que no puedo controlar ”, reflexionó.
Además, explicó que su esposo no es para nada celoso. Así lo pueden comprobar todas las personas que visiten el Instagram o su Twitter de la polaca, en donde comparte fotos de todo tipo y en todas sus facetas, principalmente hay imágenes de la actriz en bikini, el cual aseguró que lo seguirá usando a pesar del paso del tiempo, aunque tenga 70 años, pero tal vez en ese momento ya no quiera subirlas a su perfil.
“¿Tu crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida?, no pues no. Si yo tuviera un marido celoso me tendría aquí (cierra su puño) y no podría vivir feliz y ser actriz”, comentó.
También recordó cómo fue la experiencia que vivió después de que se divorció en el 2008 de su primer marido, el actor mexicano Plutarco Haza. Los actores procrearon a su primogénito de nombre Nicolás. al respecto, la actriz explicó lo siguiente:
“Yo me divorcié muy joven. Para mí si fue muy liberador, yo estaba muy joven, yo tenía un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además yo tenía ganas de más cosas. Yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida. Estaba en un gran momento”. declaró.
Agradeció el apoyo que recibió por parte de su mamá y su hermana, pues ellas procuraron el cuidado de su hijo mientras la actriz tenía que dejarlo. También comentó que se tardó mucho en salir con otras personas pero cuando lo hizo tuvo la libertad de relacionarse con quien ella quisiera.
“Las experiencias se viven y si te sirve chingon y si aprendiste de ella mejor para ti porque entonces ya no vas a caer en el mismo hoyo” bromeó.
SEGUIR LEYENDO: