En la tarde de este miércoles Daniela Romo subió a sus redes sociales otra sensual fotografía de su juventud, en ella está posando con las manos detrás de la cabeza y trae puesto un escotado vestido negro, así como una pulsera de bolitas blancas en la mano derecha, la cual hace juego con sus aretes; dicha imagen tiene un marco negro.
Daniela Romo publicó la fotografía tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter, en donde recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de la actriz en comentarios como “¿Usted se da cuenta de la BELLEZA QUE ES, MI SEÑORA BONITA?” o “Maravillosa Dani... un bombón”.
La actriz comparte cada semana con sus casi 90,000 seguidores de Twitter algunas fotografías que pertenecen a sus actuaciones en diversas películas y telenovelas mexicanas protagonizadas por ella en el pasado. Romo comenzó su carrera a los 11 años en la obra Contigo pan y cebolla después de haber ingresado al coro de Los Hermanos Zavala.
Actualmente el canal Univisión transmite Vencer al desamor, telenovela producida por Televisa en 2020 donde Daniela Romo interpretó a Bárbara Falcón, una de las cuatro mujeres de diferentes contextos que tienen que aprender a vivir juntas haciéndole frente a los problemas y al desamor que se presenta en su cotidianeidad.
Esta actriz suele hacer transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, donde responde lo que sus seguidores le van cuestionando respecto a las anécdotas de actuación y otros temas. En el más reciente habló sobre una escena en la cama con el actor Gabriel Soto en Sortilegio, una telenovela de 2009 producida por Carla Estrada.
Durante el en vivo de la semana pasada, la actriz reconoció que disfrutó las secuencias sensuales que tuvo que grabar con Gabriel Soto en dicha telenovela: “La vida nos premia a veces y casi puedes decir por ahí: ‘Ese cuerpecito fue mío’. Casi fue mío porque pues lo tuve ahí encima de mí, eso fue una belleza’”, expresó Daniela Romo.
“Claro, se vieron muy bonitas esas escenas y son de esas veces que hasta fueron disfrutables porque no siempre son disfrutables. Hacer escenas de cama con un compañero es muy difícil porque se pone uno nervioso y estás compartiendo un espacio íntimo de tu persona, pero con Gabriel me dio mucha ternura porque de repente dijo: ‘No puede ser, Daniela Romo aquí, yo era tu fan cuando era niño’”, recordó en su cuenta de Instagram.
Durante su transmisión la actriz también habló sobre el cuerpo de Gabriel Soto, a quien describió como un “muchacho luminoso, guapísimo, precioso, con todo y sus tatuajes”, ya que reconoció que no son mucho de su agrado.
El domingo 28 de septiembre del año pasado se pintó de negro para Daniela Romo, pues dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de su madre. Fue a través de las redes sociales donde la reconocida artista mexicana se despidió de Doña Teresa Corona, de quien no especificó el motivo de su deceso a los 95 años.
“Mamá” fue el mensaje con el que acompañó una primera publicación en Twitter e Instagram con una foto de la señora hace algunos años; acompañó el mensaje con el emoji de unas palmas orando y aunque la actriz no expresó nada más, fue Tina Galindo quien informó el sensible fallecimiento de Teresita Corona.
“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida”, escribió la productora teatral y entrañable amiga de Daniela.
SEGUIR LEYENDO: