El creador de contenido Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, utilizó sus redes sociales para denunciar al actor y precandidato a una diputación con el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, por presuntamente haber utilizado un arma para intimidar a una familia.
De acuerdo con el video compartido por Rey Grupero desde TikTok el pasado domingo, Alfredo fue captado mientras utilizaba lo que se presume es un arma de fuego para amedrentar a un grupo de civiles que transitaban por una vialidad que aparentemente está localizada en la Ciudad de México.
A pregunta expresa de Infobae México, el creador de contenido aclaró que el video llegó a su poder hace algunos unos días, sin embargo, admitió que el material tiene dos años de antigüedad, aproximadamente.
“Lo que yo quería comentar es que okey, fue hace dos años, pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto. Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”, comentó el creador de contenido.
Por otra parte, Alfredo Adame respondió a las acusaciones y aseguró que en ningún momento utilizó un arma de fuego para amedrentar a los individuos que se encontraban en el vehículo; aunque sí utilizó un bastón de seguridad y gas pimienta para amenazarlos, pues consideró que tenía que defenderse.
“Eso quedó aclarado hace un año ocho meses. Se desvíelo el coche de mi hijo, fui por él con una grúa. Y, más o menos a las 12:15 de la noche estábamos entrando a mi casa con la grúa, yo saqué mi coche, lo dejé ahí pegadito y de repente, en lo que estábamos haciendo la maniobra, llegaron estos cuatro carros donde venía gente pedísima, ahogadas de alcohol”, relató el actor a Infobae México.
“En ese momento un estúpido que venía en el asiento de atrás del primer coche empezó a gritar que: ‘te voy a matar’ y ‘pinche wey, muérete, te rompemos la madre’ y no sé qué. Ya cuando me hartó me acerqué y le dije: ‘qué pedo traes conmigo, cabrón’. Entonces el wey hizo como que iba a sacar una pistola”.
Acto seguido, el actor presuntamente se enfrentó al pasajero alcoholizado con un bastón de seguridad y un gas pimienta, y los demás pasajeros intentaron calmar la situación. Sin embargo, el enfrentamiento fue registrado por una de las presentes y después se viralizó.
“Ahí estaba mi coche, saqué un bastón de seguridad y un gas pimienta, llegué y le dije: ‘Órale, cabrón. Bájate y te reviento toda tu puta madre’. Y hasta la borrachera se le bajó, no le quiso ni entrar, no se bajó ni nada y la hija empezó a gritar y todo el rollo. (...) Se largaron y al otro día la hija subió esto y se lo mandó a Trejo, y el estúpido de Trejo hizo todo el escándalo”.
Según el actor, el material fue utilizado por el famoso Cazafantasmas, Carlos Trejo, para crear un escándalo que pudiera perjudicar su imagen: “Si tu ves algún arma en el dese (video), te doy 10 mil dólares, ¿sale?”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: