Esta mañana la actriz de telenovelas, Gaby Spanic, contó para el programa Hoy que tiene planeado hacerse una cirugía estética para modificar su silueta, explicó que este plan no lo había podido llevar a cabo porque se contagió de COVID-19 en enero.
“Aunque tengo bonita cintura y tengo mi abdomen marcado, pero estas ‘cositas’ que no se pueden quitar son ‘detallitos’ ”, expresó mientras se levantaba la blusa para mostrar la zona de la cadera donde quiere reducirse volumen.
También le respondió a quienes la han atacado en sus redes sociales porque aseguran que abusa de los filtros en sus fotografías: “hay gente que no tiene nada que hacer y te critica, yo la verdad me cuido muchísimo”, explicó la actriz que dio vida al personaje de La Usurpadora en 1998, después recomendó a quienes juzgan sus fotografías ocuparse de su propia salud.
Durante la entrevista, la actriz de la telenovela de 2010, Soy tu dueña, también reveló como es que ha mantenido su espectacular figura al paso de los años:
“Cuando tengo llamado muy temprano voy a las 5 de la mañana al Gym con mi hijo, trato de ir todos los días, tengo una dieta balanceada, como y cocino de todo un poco, porque me encanta, me doy todos mis gustos”.
El comentario hacia las personas que la criticaron es por una fotografía que compartió en Instagram que desató polémica entre sus seguidores, quienes acusaron a Spanic de exagerar con los filtros. “Un filtro más y purifica el agua”, se leía en uno de los mensajes que más reacciones generó, con 190 “me gusta” y más de 80 respuestas, la mayoría de las cuales respaldaron su punto de vista.
“Hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “no necesitas tanto filtro, bella mujer”, “la foto más arreglada”, eran algunos de los comentarios en la publicación de Spanic, quien ese fin de semana se dejó ver en Instagram con una fotografía en la que lucía con un aspecto distinto al habitual: una nariz más afilada, cero arrugas o imperfecciones, y unos ojos enormes.
En febrero del año pasado la actriz venezolana recordó una frase de Marilyn Monroe y subió una foto totalmente desnuda para anunciar el regreso de la telenovela La Usurpadora ahora en en formato de obra de teatro.
“Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán... Las malas nunca mueren, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo más allá regresará Paola Bracho, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su manual para no ser víctima de tantos abusoso. #La UsurpadoraEnTeatro. ¿En qué ciudad les gustaría ver a la queridita?”, comentó para promocionar esta obra.
A principios de este año también se confirmó que Gaby Spanic regresará a Televisa para participar en la nueva versión de la novela de 1997, Mirada de Mujer; esto ocurrió tras darse a conocer que el galán joven de la historia es el actor Marcus Ornellas; la actriz venezolana llegó a México después de triunfar en el reality show Dancing With the Stars en Hungría, donde dio muestras de sus dotes como bailarina.
Spanic se incorporó a la producción de Carlos Bardasano para darle vida al personaje de “Fedora”, la mejor amiga de la protagonista, una mujer liberal y libre de prejuicios morales que terminará protagonizando un romance con el hijo de “Alicia”, encarnada por Mayrín Villanueva.
La actriz de 47 años dará vida al mismo personaje que en los años 90 encarnó Margarita Gralia, una socialité de la alta esfera mexicana que se dedica a organizar eventos para la clase alta de la ciudad capital.
SEGUIR LEYENDO: