Michelle Salas prefirió escapar antes que pronunciarse sobre el próximo estreno de Luis Miguel: la serie, contenido de Netflix que en su segunda temporada promete abordar el polémico reencuentro que tuvo hace unos años con su famoso padre.
La hija mayor del “Sol de México” fue cuestionada sobre la siguiente entrega del proyecto biográfico del cantante, pero no quiso pronunciarse sobre el tema y esquivó las cámaras del prgrama Chisme en Vivo.
El programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani se acercó a Michelle Salas para conocer su postura sobre lo que se mostrará en abril próximo en Luis Miguel: la serie, aunque la respuesta desconcertó a más de uno.
La integrante de la dinastía Pinal argumentó que su lesión en la rodilla le impedía responder sobre cualquier tema, aunque fuera sobre su padre.
“Apenas puedo meter la pierna (al automóvil). Estoy con esto al tope (su rehabilitación), entonces no te puedo hablar de nada más”, dijo la modelo ante los cuestionamientos del periodista que la esperó durante una sesión de fotos en Madrid, España.
A pesar de su respuesta esquiva, Michelle agradeció el interés de la prensa por su vida y la de su padre.
Este comportamiento hizo estallar al también conductor de Chisme No Like!, Javier Ceriani, quien criticó que se negara a responder sobre su padre y pretextara su lesión en la rodilla, la cual le surgió hace unos meses tras un accidente esquiando.
“¿Qué tiene que ver la pierna, con que no pueda usar el cerebro? Son órganos distintos, la rodilla funciona con cartílago”, dijo el comunicador argentino.
“Si tienes problemas en la rodilla no puedes hablar ni pensar en la serie de tu padre. Parece que el cerebro no puede reaccionar, está todo en la rodilla, la tensión cerebral está en la rodilla”, añadió de forma sasrcástica.
Y remató su comentario con un consejo para sus siguientes réplicas: “Qué contestación tan tonta, tener respuestas inteligentes. ‘Ay mi amor estoy tan cansada’, qué sé yo, hacer un chiste, hacer algo, porque vos vives de la industria del espectáculo, de nosotros que vamos a promocionar tu música, tu calendario, lo que quieras hacer, aquí vamos a estar siempre”.
La segunda temporada de Luis Miguel: la serie se estrenará por Netflix el próximo 18 de abril y de acuerdo con los avances que se han publicado se espera que aborde la búsqueda de su madre, el surgimiento de problemas auditivos del cantante, el reencuentro con su hija y el drama con su hermano Sergio.
La plataforma de streaming informó algunos detalles de lo que podremos ver en esta nueva entrega que seguro mantendrá al filo de los sillones a los televidentes: “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.
La empresa anunció que se seguirán la misma mecánica que en la temporada anterior y es estrenar un capítulo cada semana, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm.
El elenco estará liderado por Diego Boneta y a éste se suma Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de “El Sol”, Michelle Salas; así como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.
Camila Sodi, Cesar Bordón, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zuritan, entre otros, son los actores que regresan a la serie con los papeles que robaron el corazón de su público en la temporada anterior.
SEGUIR LEYENDO: