A unos meses de que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto se formalizara, Geraldine Bazaán se negó a hablar más sobre la situación sentimental del padre de sus hijas y su actual pareja.
La actriz fue cuestionada por el reportero de Suelta la Sopa sobre sus conflictos con Irina Baeva y su recién destapado compromiso con Gabriel Soto.
En este encuentro con la prensa, Bazán demostró que no quiere pronunciarse más sobre el comportamiento de su ex pareja y su actual novia.
“Nada. Eso no es mi asunto”, dijo en tono burlón sobre la boda entre el histrión mexicano y la actriz rusa.
A pesar de que no quiso reaccionar al compromiso de su ex pareja, sí se molestó cuando le pidieron su opinión sobre los acercamientos de la futura esposa de Gabriel Soto y sus hijas.
“No importa qué tan educado sea una, que tan buena onda sea una, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso... muchas gracias, les mando un beso a todos aquellos que me tiran súper mala onda en su programa”, concluyó.
Geraldine Bazán fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de varios días de ausencia en lugares públicos.
La actriz se había mantenido alejada de los reflectores y sólo se mantenía en contacto con sus seguidores a través de redes sociales porque sufrió una lesión en la rodilla que la llevó a mantenerse en casa y rehabilitación por varias semanas.
Por su lejanía no había sido cuestionada acerca del compromiso de su ex pareja y la actriz rusa, quienes presumieron el nuevo rumbo de su relación a finales de enero pasado.
Y es que aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación hace más de tres años, sus seguidores y la prensa continuamente los siguen relacionando.
Hace unas semanas, Rosalba Ortiz, madre de la actriz, confesó que ha existido violencia, mentiras y crueldad desde la sonada ruptura sentimental.
Ortiz, fiel en su estilo defensor, aseguró que Geraldine vivió un verdadero martirio desde que se destapó la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, así como todos los detalles del polémico romance que este año podría concretarse en una amorosa boda.
“Se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Se ha presentado la hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, la egolatría, la celotipia y sobre todo una malicia consciente, con dolo, crueldad”, dijo Rosalba Ortiz a Ventaneando, donde habló sobre a lo que su hija ha enfrentado desde que comenzaron los rumores de una traición en su contra.
Añadió que las acciones de Soto y Baeva los ha evidenciado desde hace varios años: “Tal para cual hay que ser congruentes y coherentes. Las palabras convencen, pero los hechos arrastran”.
Ortiz mencionó que no tiene malos deseos hacia su ex yerno y su nueva novia ahora que anunciaron su compromiso y pronto contraerán matrimonio.
Además aseguró que Geraldine Bazán se encuentra en su mejor momento y muy lejos del escándalo que por años la ha perseguido.
Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron que después de tres años de un turbulento noviazgo contraerán nupcias en compañía de sus seres queridos, entre los que destacan las hijas del actor y los padres de la modelo.
Días después, la actriz rusa reveló cómo comenzó su romance con su ahora prometido y entre sus declaraciones resaltó que aceptó involucrarse sentimentalmente con un hombre casado, las críticas a las que se ha enfrentado desde que comenzó su relación y hasta que intentó buscar a Geraldine Bazán.
A pesar de su distanciamiento y los constantes ataques a raíz de su ruptura, Bazán apoyó a su ex marido cuando fue ventilado su video íntimo. “Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo para el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa.
SEGUIR LEYENDO: