A unos meses de que se cumplan seis años de la muerte de Joan Sebastian, sus hijos se encuentran en constante enfrentamiento, pues aseguran que la herencia del cantautor mexicano no ha sido repartida. Juliana fue la primera en salir en defensa de su herencia y afirmó que sus consanguíneos no le han dado los carros, terrenos, joyas, propiedades que, según ella, ya fueron distribuidas entre sus hermanos.
A pesar de estas afirmaciones, Julián Figueroa declaró que no sólo su hermana ha sido privada de su herencia, ya que tanto él como los otros hijos de Joan Sebastian no han recibido la parte de la fortuna que les dejó el “Rey del jaripeo”.
A lo que el hijo de Maribel Guardia dijo que a él le dejó algunas propiedades en vida. “Las casa que yo tengo que son Las palmas y un rancho en Veracruz me las dejó mi papá en vida, muchos años antes de morir”, explicó.
De acuerdo con declaraciones del actor y cantante de 26 años para el programa Despierta América, antes del fallecimiento del interprete de Tatuajes, él llevaba una relación muy cercana con su hermana Juliana, pues menciona que la ayudaba cuando lo necesitaba. No obstante, después del suceso, surgió un distanciamiento entre los dos pues la bloqueó de redes cuando su hermana menor lo eliminó de todas sus cuentas.
“Yo sí la bloqueé porque ella eliminó a toda mi familia y a mí me dejó de seguir. Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos, cuando ella venía se quedaba conmigo”, dijo.
Contrario a lo que Juliana declaró hace un par de meses, pues de acuerdo con una entrevista que dio para el matutino Hoy, ella no ha tenido relación con ninguno de sus hermanos, incluso cuando su papá estaba vivo. También confirmó que no es su único caso, pues tampoco entre ellos se llevan bien porque pelean constantemente por las pertenencias que generó durante su trayectoria.
“Nadie se lleva. Por fuentes de la familia y por gente muy cercana, me han dicho que se comen entre ellos para obtener un pedazo”, expresó.
A pesar de las afirmaciones de una de las cuatro hijas del cantautor de Juliantla, Guerrero. El hijo de Maribel Guardia menciona que ella puede decir lo que quiera, pues sus razones tendrá.
Por su parte, Julián Figueroa quiere recuperar la relación que tenía con Juliana porque la quiere, estima y le tiene cariño, tal como arregló la situación con José Manuel Figueroa.
“Les puedo decir que es una niña que tiene un lugar muy especial en mi corazón, que ojalá cuando se resuelva este tema yo pueda rentablar la conversación con una persona que es especial para mí, que siempre lo va a ser independientemente de las circunstancias”, declaró.
Considera que Juliana es libre de meter presión, pues es una de los herederos; sin embargo, es contundente en que a nadie le han dado ninguna de las propiedades del interprete de Te irá mejor sin mí.
Por otro lado, desmiente que el abrazo que protagonizó con el también cantante José Manuel Figueroa fuera un acto de hipocresía, pues ellos tienen una buena relación, incluso últimamente tuvieron la oportunidad de convivir.
“Ya será tema de José Manuel. José Manuel y yo hipócritas no somos porque cuando en persona nos hemos tenido que decir nuestras cosas, nos las hemos dicho y cuando nos hemos tenido que abrazar nos hemos abrazado. Hace poco lo vi y nos llevamos muy bien, estuvimos hasta chillando”, comentó.
SEGUIR LEYENDO: