El actor mexicano Eduardo Santamarina siempre ha sido discreto con su vida personal, pero en esta ocasión compartió las lecciones y experiencias más importantes que le han dejado sus relaciones amorosas para construir el matrimonio estable que presume con Mayrín Villanueva.
En una entrevista con el medio Suelta la sopa, el protagonista de Marisol, Eduardo Santamarina, habló sobre su relación con las mujeres que habrían sido sus parejas como nunca antes lo había hecho, “Todos los que estamos viviendo una relación de amor y de respeto sabemos que pues obviamente todo permea. Y eso es lo maravilloso del momento que estoy viviendo ahora como ser humano y como artista”.
Tras celebrar el doceavo aniversario con su actual esposa, la actriz mexicana Mayrín Villanueva, Santamarina habló de su relación con Itatí Cantoral, con quien mantuvo una relación de cinco años que terminó con un escandaloso divorcio por rumores de infidelidad con Susana González.
“Yo con Susana estuve tres años, no fue un noviazgo de novela”, comentó al respecto, además de que también pensaron en casarse. “No se dio, entonces bueno, pues si no se dio no pasa nada. Ella hizo su vida y yo estoy haciendo la mía”.
Mientras seguía la transmisión de la serie de televisión Rubí, dirigida por José Alberto Castro, en donde Eduardo Santamarina participó como “Alejandro Cárdena Ruíz”, compartió que estaba en una montaña rusa de emociones, pues estaba en el proceso de divorcio con la también cantante Itatí Cantoral. “Hay que sacar fuerza de tu pasado. No soy perfecto, por supuesto que he cometido muchos errores de los cuales he aprendido mucho”, comentó.
Anteriormente, en octubre del año pasado, Eduardo compartió con el mismo medio que mantenía una relación amistosa con Itatí Cantoral y que incluso fue al funeral de Itatí Zucchi, mamá de la actriz y cantante, cuando falleció. “Fueron relaciones largas en donde se involucró también con la familia”, comentó. Con Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina tuvo a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel.
Actualmente, Eduardo comentó sentirse muy orgulloso de la familia que ha construido, y narró cómo se conocieron María Itatí, hija de Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz, y Julia, hija de Eduardo y Mayrín: “Van en el mismo colegio, yo no las presenté, ni su mamá las presentó. Estaban paradas en la fila del camión del transporte escolar”. Ambas niñas se consideran hermanas y parte de la misma familia.
Eduardo confesó que su relación con Mayrín significó la estabilidad que siempre buscó, sobre todo en el tema familiar, pues “Como padres nos sentimos muy orgullosos de los hijos que tenemos, porque también ha sido un trabajo de ellos. Y también gracias a ellos es que hoy por hoy estamos donde estamos y tenemos la familia que tenemos”.
A finales del año pasado, el ex protagonista de la novela Yo amo a Juan Querendón destapó que había padecido COVID-19, pero gracias a los cuidados previos, el actor fue asintomático. De la misma manera, declaró ante Suelta la sopa que los gemelos, que también padecieron la enfermedad, se contagiaron en Estados Unidos. Al final, compartió que toda su familia se encontraba perfectamente sana y que tuvieron que guardar cuarentena para no contagiar a otras personas.
De esta manera, Santamarina dejó en claro que la relación que mantiene con sus ex parejas es meramente cordial y es necesariamente lo que podría ser una relación cercana. “A todas mis ex que me las topo, me da gusto verlas, las saludo y me saludan. Pero te mentiría si te digo que sigo siendo amigo de mis ex, se cierra la cortina y se acabo”.
SEGUIR LEYENDO: