Como ya se había anticipado una hora antes en la cuenta de Twitter oficial de la producción de Netflix, “Luis Miguel” hizo una aparición especial en medio de la gala de los Premios Grammy 2021.
Y es que “el sol” volvió a brillar bajo el reflejo de Diego Boneta en un primer adelanto de un minuto para generar expectativa en torno a la segunda temporada de la serie biográfica que ha gozado de un gran éxito entre el público y que ha visto aplazado su lanzamiento luego de la pandemia.
“El sol vuelve a iluminar el escenario esta noche” se leyó desde la cuenta del proyecto, causando revuelo e incluso generando suspicacias en torno a que el icónico artista se presentaría como invitado especial en la entrega 63 de la preciada presea musical.
La plataforma de streaming anunció durante la ceremonia, transmitida en México por el canal TNT, el tráiler donde se le puede ver a un “Luis Miguel” ya en sus época de juventud en los 90, cuando consolidó su éxito gracias a su talento y a la proyección de sus trabajos discográficos.
Cantando el tema Qué nivel de mujer se le puede ver a Boneta emular las gesticulaciones que solía hacer Luis Miguel en aquellos años, cuando desde entonces brilló también con su elegancia al comenzar a adoptar el traje oscuro completo como parte de su vestuario de show.
En el video se le ve Diego Boneta emulando la presentación en concierto, sobre un escenario luminoso y halagado por un público eufórico, sin duda alicientes para los fans de la serie que por fin podrán disfrutarla el próximo 18 de abril en entregas semanales siguiendo la misma estrategia de difusión que tan bien funcionó en la primera temporada.
Y es que tras una larga espera, los fans de Luis Miguel recibieron una buena noticia el pasado martes 23 de febrero, pues la productora dio a conocer el teaser y algunos aspectos de la esperada segunda temporada de la serie que muestra la vida y ascenso a la fama del popular cantante.
Con un breve clip que presenta una animación de un eclipse solar y la leyenda “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se dio a conocer la fecha de estreno y el elenco que participará en la nueva entrega.
El reparto estará liderado nuevamente por Diego Boneta y a éste se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas en adición a algunos actores que el público ya vio en la entrega inicial, como Camila Sodi y Juanpa Zurita.
Entre las expectativas sobre la trama se encuentra el esclarecimiento del paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, su relación con Luisito Rey y las vicisitudes que vivió Luismi ya entrada la década de los 90. Y es que por esas fechas el cantante logró consolidarse en México y cosechar más éxitos en Latinoamérica y Estados Unidos gracias a los proyectos musicales que lanzó y alcanzaron posicionarlo como el cantante romántico emblema de México.
Entre los aspectos que podría abordar la segunda temporada de Luis Miguel: La serie se cuentan sus romances de la época, las rupturas familiares y profesionales, el proceso creativo detrás de sus más grandes éxitos y la ganancia de su estatus de culto en el medio de la fama latina, que acrecentó su fama de “el gran solitario”.
En la década que retratará la serie, Luis Miguel grabó los icónicos álbumes que refrescaron el clásico bolero tradicional y lo proyectaron a nivel masivo con sus discos Romance, Romance 2 y Mis Romances, proyectos que Luis Miguel encomendó a Armando Manzanero, quien fue el productor musical de tan galardonados trabajos.
SEGUIR LEYENDO: