La mansión del famoso actor estadounidense Tom Cruise en Telluride, un pequeño pueblo de Colorado, Estados Unidos, está nuevamente a la venta. Esta vez por USD 39,5 millones.
El intérprete de Top Gun y la saga de Misión imposible ya había recurrido seis años atrás a un agente inmobiliario para que ofreciera la propiedad por USD 59 millones, pero nunca acordó una venta, y en 2016 la retiró de la venta.
Un reporte del Wall Street Journal (WSJ) explicó que la propiedad, de unas 320 hectáreas, está situada en una ladera al final de un camino de entrada de un kilómetro y medio, rodeada de un bosque de álamos. Se encuentra a pocos minutos del centro de Telluride, un poblado de unos 2.000 habitantes, y limita con un bosque nacional en tres lados.
Eric Lavey, el agente de la casa de subastas Sotheby’s, que ahora está a cargo de la venta, señaló al WSJ que Tom Cruise pasó varios años diseñando la casa con un estilo clásico de montaña, con techos de vigas de madera, paredes con paneles de madera y chimeneas de piedra.
La casa principal, que se terminó de construir en 1994, tiene cuatro dormitorios, seis baños, una amplia biblioteca y una sala de estar con una lujosa mesa de pool y un piano. Cerca de allí hay una casa de huéspedes de tres dormitorios y tres baños.
El terreno incluye un gran espacio cerrado que puede utilizarse para jugar al baloncesto o al tenis, e incluso transformarse en una pista de hockey sobre hielo. También hay una pista de motocross y de motos de nieve, caminos preparados para realizar senderismo y un sector con un spa, una oficina y un garaje para tres coches.
Además, la prensa especializada recordó que esta finca fue el escenario de la sesión de fotos de Vanity Fair en 2006 en la que Cruise y su entonces esposa Katie Holmes presentaron al mundo a su hija Suri, y donde pasaron sus primeros meses como una nueva familia durante ese verano.
Lavey estimó que el actor de 58 años no ha utilizado la casa en bastante tiempo y advirtió que el mercado en Telluride se ha reactivado en los últimos meses como resultado de la crisis del COVID-19, con muchos compradores que se mueven de las principales ciudades de Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO: