“Desgraciadamente resultó positiva”, así fue como el cantante Enrique Guzmán dio a conocer el contagio de COVID-19 de su hija Alejandra Guzmán a través de su cuenta de Twitter.
La intérprete de Reina de Corazones ya se encontraba en alerta después de haber estado en contacto con Mimí en su programa Mimí Contigo de TV Azteca.
Como se recordará, el pasado 2 de marzo estuvieron como invitados de la emisión tanto Alejandra como su padre.
Y aunque en el programa todo fue diversión y anécdotas, la situación se tornó oscura tan solo cuatro días después, pues se supo que Mimí había dado positivo al virus.
De inmediato se encendieron las alarmas por la salud de todos los invitados a la emisión, principalmente por Enrique Guzmán, quien es adulto mayor y tiene 78 años.
Afortunadamente, el cantante ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, pero fue él mismo quien reveló que Alejandra ya tenía sospechas de estar contagiada.
“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza...”, reveló Guzmán a UnoTV.
Fue el pasado 9 de marzo cuando Enrique habló sobre la salud de su hija y explicó que ella aún no había podido realizarse la prueba. Sin embargo, este miércoles el mismo Guzmán comentó en Twitter que Alejandra ya se había sometido al análisis sobre el virus y que hasta este jueves se conocerían los resultados.
Fue así que horas después el intérprete dio a conocer que Alejandra sí está contagiada.
Por ahora la cantante no ha hecho comentarios sobre su salud en sus redes sociales.
PROBLEMAS EN “MIMÍ CONTIGO”
Aunque apenas se estrenó el pasado 1 de marzo, las cosas no han ido bien para Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, quien saltara a la fama en los años 80 con el grupo musical Flans.
Y es que para empezar el rating no le había favorecido y sólo cuatro días después del estreno tuvo que ausentarse de la emisión vespertina por su contagio de COVID.
En su lugar quedó como interina Carmen Muñoz, presentadora que alcanzó gran popularidad en TV Azteca gracias al programa Enamorándonos.
De hecho, con Carmen Muñoz al frente parece que Mimí Contigo ha registrado una mucho mejor audiencia.
Según la opinión de la periodista Flor Rubio, Mimí no ha demostrado dominio de los temas que aborda, motivo por el que constantemente se muestra muy nerviosa frente a las cámaras.
La periodista dio a conocer que durante el estreno del programa promedió 571 mil espectadores en su primera emisión, siendo el rating más alto de la primera semana, pues los días posteriores el programa presenó un declive en sus niveles de audiencia.
“Mimí contigo efectivamente tuvo un desplome, porque Ventaneando le deja 654 mil espectadores y Mimí se va a 496 mil, que después Al extremo recupera. Ahí es donde vemos si fue el programa o fue la barra, pero aquí Al extremo se recupera con 902 mil personas, con lo que nos queda claro que el programa de la barra es el programa de la Flans”.
SEGUIR LEYENDO: