“La familia Atri-Huerta volvió a crecer”, anunció la cantante Joy Huerta por medio de su Instagram en referencia al nacimiento segundo hijo con su esposa Diana Atri.
La cantante, conocida internacionalmente por ser la vocalista del proyecto musical Jesse y Joy, tomó por sopresa a sus fans con la noticia al mostrar fotografías en donde junto con su pareja recibieron al pequeño, a quien llamaron Nour.
“Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, escribió la cantante Joy para su esposa, con quien tuvo su primogénita Noah, quien ahora se convirtió en la hermana mayor del nuevo integrante de la familia.
Diana Atri también dio la noticia a través de su Instagram acompañada del texto: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.
El hermano de Joy y su compañero en el dúo musical que los llevó a la fama, Jesse Huerta, publicó “Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”, en señal de sus buenos deseos para la cantante.
NACIMIENTO DE NOAH, PRIMERA HIJA DE JOY
En mayo del 2019, Joy y Diana tuvieron a su primera hija, Noah, con quien su llegada también fue una sorpresa para los seguidores de la artista, pues Joy reveló la primera fotografía con su primogénita tan sólo un mes después de que anunció que sería madre.
“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.
La noticia se suscitó luego de que la intérprete de temas como “¡Corre!” y “La de la mala suerte” sorprendiera a sus fans al postear la imagen de una ecografía (ultrasonido), en la cual comentó: “nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando de lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.
Después de esas palabras, Joy confirmó que ella y su esposa esperaban a su primera bebé. También enfatizó en que ella sería quien decidiera en qué momento y cuándo compartir su vida privada: “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida agradecida con Dios”, indicó.
La artista realizó dichos comentarios debido a que, en primera instancia, no daría información sobre su futura maternidad porque ella afirmó que es más importante proteger a su familia y a su intimidad, pero decidió hacerlo debido a una filtración a los medios.
Tiempo después Joy revelaría que no era ella quien llevaba a la pequeña en el vientre y también ahondó en su orientación sexual, así como la forma en que concibe el amor: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento, para mí es amor sin importar el género”, explicó
SEGUIR LEYENDO: