Al cumplirse un mes de la muerte del actor Rodrigo Mejía, su esposa Gaby Crassus lo recordó con un emotivo mensaje en el que destacó cómo ha transcurrido su vida desde el deceso derivado de las secuelas del COVID-19, pero que dejó claro que debe acostumbrarse a la ausencia y principalmente aceptar que “ahora somos una familia de tres”.
La ex presentadora de Al Extremo relató en su cuenta de Instagram un episodio que vivió con sus hijos, a un mes del fallecimiento de su gran amor en Mérida, Yucatán.
Crassus realizó un viaje con los dos niños, pero destacó que fue la primera ocasión que lo hizo “sola”, ya que siempre contó con el apoyo y compañía de Rodrigo Mejía.
“Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar”, escribió al inicio de la última publicación que hizo en su red social.
“Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante... Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros) y aunque todavía no sé cómo...”, añadió en el comentario que acompañó con una fotografía suya al lado de sus hijos en un avión.
A pesar del dolor que la embarga, señaló que encontrará la fuerza para afrontar la situación con una mejor actitud a pesar de la ausencia.
“Tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir”, afirmó.
Aprovechó para enviar un mensaje especial para sus hijos Matías y Mauro: “Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser ‘mapá'. Los amo Vikingos”.
Aunque Gaby Crassus no reveló cuál es el destino de este viaje, sí dejó claro que lo hicieron para reunirse con el resto de su familia.
Desde la muerte de Rodrigo Mejía, el pasado 11 de febrero, la ex conductora de Al Extremo ha compartido algunas publicaciones para expresar el profundo dolor que siente.
En una ocasión compartió un emotivo momento al lado de su hijo Matías, quien nóstalgico recordó a su papá previo a un juego de futbol soccer.
“Mati me dijo: ‘Mami si mi papi estuviera aquí estaría impresionado viéndome jugar fut verdad’ a lo que contesté: ‘Mati recuerda que papá siempre está contigo’”, relató la presentadora desde su cuenta de Instagram.
“Sí tengo la certeza de que estás en primera fila disfrutando cada partido que juega tu hijo y que al verlo te explota el pecho de orgullo al igual que a mí...”, concluyó la famosa que ha recibido todo el apoyo de la farándula mexicana tras el deceso de su esposo.
Rodrigo Mejia murió el pasado 11 de febrero después de haberse contagiado de COVID-19 en enero de este año y aunque ya había superado la enfermedad, las secuelas le arrebataron la vida a los 45 años.
El coronavirus también atacó al padre de Rodrigo. Salvador Mejía, director de Asimetrics y colaborador de MVS, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde documentó el proceso de la enfermedad que le quitó la vida a su padre y hermano, el histrión de Fuego en la Sangre y Cuidado con el Ángel.
El deceso llenó de profundo dolor a la farándula mexicana, especialmente a su esposa, la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.
SEGUIR LEYENDO: